martes, 9 de abril de 2013

"VIOLENCIA DEBE RESPONDERSE CON ALUVIÓN DE VOTOS"




El Diputado Miguel Ángel Rodríguez señala que la arremetida contra estudiantes que por semanas replican el clamor popular de juego limpio electoral, debe sólo responderse con la mayor votación que históricamente haya registrado el factor de la unidad democrática.

Advierte que coincide el hecho con la reedición de alarmas, como las de supuestos mercenarios que atentarían contra el candidato del gobierno, luego de lo cual puede "esperarse" cualquier cosa que pudiera incrementar la crispación previa a unas elecciones en lo que "lo parejo hace rato salta a la vista y la tendencia del remate de campaña se ve y se siente".

Dijo Rodriguez que ya en asambleas y contactos particulares, la gente se pronuncia con más disposición a votar cuando ha sabido de que a los abusos e ilegalidades de las últimas elecciones, se sumaba "comprobadamente" el dominio de claves por parte de funcionarios del Psuv.

"Nadie debe dejar estigmatizar los reclamos y propuestas al CNE como planes de desestabilización. Que los estudiantes tengan por consigna luchar y votar, es el gesto que todos debemos emular", dijo.

Considera "libreto repetido" el que la máxima autoridad del CNE convoque a que se firme un acuerdo de respeto a los resultados que se anuncien cuando, remarca, de nuevo "evadió su responsabilidad de evitar los abusos y la campaña asimétrica en la que Henrique Capriles de nuevo ha enfrentado a todo el poder político, económico y comunicacional del Estado".

Rodríguez advierte que hay tiempo aún para que se retiren los puntos de información al elector y captahuellas, que después de la automatizada votación si se posible se cuenten todas las boletas, y otras peticiones.

Finalmente Rodríguez pide a todos votar respondiendo si se está mejor en empleo real, en poder adquisitivo, en seguridad, en abastecimiento y en verdadero progreso. "Por eso el 14 de abril hay que tener celo total por sufragar y por hacer cumplir cabalmente la auditoría ciudadana, impedir sorteos de mesas a destiempo y presenciar, vigilar todo el proceso", concluyó


Copyright ©2012 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

2 comentarios:

  1. #YoSoyVenezolana #YoVoto
    Sin miedo y votando masivamente seguro Venezuela gana un nuevo camino lleno de esperanzas y sueños realizables

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Miguel todos a VOTAR!!!

    ResponderEliminar