domingo, 10 de noviembre de 2013

"La rectificación está en los revolucionarios que votarán por la unidad"




Desde el barrio Tricentenaria en el Municipio Araure de Portuguesa, el Diputado Miguel Ángel Rodríguez señaló que los esfuerzos que desde el palacio de Miraflores estarían haciéndose para distraer la agenda electoral hacia el ocho de Diciembre, se deben a que incluso en los sectores en los que tradicionalmente cantaron "victoria roja", ahora el cambio es el candidato que perfila ganador.

Junto a Lorenzo Piña, candidato unitario a la alcaldía de Araure, Rodríguez sentenció que por el hastío de la familia venezolana frente a los apagones, la inseguridad, las mafias de la comida de Mercal y Pdval, la inaguantable carestía y la politiquería de los líderes oficialistas, "la rectificación está en los revolucionarios que votarán por la unidad".

El parlamentario recibió de Lorenzo Piña la petición popular de escalonar a nivel nacional un caso de presunta corrupción con los pollos de Mercal, por el cual el Sebín detuvo hace dos semanas a 10 funcionarios, incluido el jefe regional de la misión social, quien encabeza la lista del Partido Socialista Unido de Venezuela al Concejo Municipal de Araure.

"Ahora andan sueltos", explicó el candidato de la Unidad, quien denuncia que se han puesto de acuerdo fiscales y jueces para administrar "injusticia popular, para favorecer a quienes acaparan y revenden un pollo que supuestamente es para el pueblo y por el que se hacen interminables colas bajo el sol".

Miguel Ángel Rodríguez aprovechó su gira por la región llanera para insistir en que la agenda de la inasistencia a la cita del 8-D es del gobierno nacional y dejar de votar es hacerle "el mandado a quienes ya no tienen ni el cariño ni los votos de la gente".

"Miren a Araure, Lorenzo Piña iniciará una nueva etapa, de atención al ciudadano y acabará con 15 años de politiquería y violencia. Si todos vamos a votar, por más mañoso que sea el árbitro, llenaremos el país de la mayoría de alcaldes que seguirán con su gestión logrando la rectificación de la Venezuela a la que enamoraron y dejaron embarcada en promesas incumplidas".

Copyright © Miguel Ángel Rodríguez Todos los Derechos Reservados.

--
----------------------
Prensa Diputado Miguel Ángel Rodríguez
Richard Sayago / CNP:18.608
Número de contacto: 04147288968
Twitter: @MiguelContigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario