jueves, 28 de mayo de 2015

Mayoría del país exige el fin de la división opositora

Diputado Miguel Ángel Rodríguez

En la víspera de una manifestación legítima de protesta como la convocada por líderes políticos injustamente apresados y torturados y a sólo días de haber celebrado unas elecciones primarias en las que participó buena parte de organizaciones y personalidades opositoras, la inmensa mayoría de los venezolanos exige coherencia y unidad en el propósito supremo de lograr un cambio definitivo en las estructuras nacionales del poder, comenzando por el  legislativo que ha sido pervertido y desnaturalizado por la llamada revolución.

Tal es la consideración del diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Ángel Rodríguez, quien dice contarse entre los que se sienten obligados a pedir con urgencia a sus compañeros opositores que cese la guerrilla interna entre grupos que disputan ser los más importantes de la disidencia y se haga foco exclusivamente en unir a ese 80 por ciento de hermanos venezolanos que no quieren ser chavistas ni antichavistas, sino lograr un país donde haya derecho a la vida, al trabajo bien remunerado, al acceso a bienes para una buena calidad de vida y libertad de opinar y decidir.

Dice Rodríguez que al cumplirse en esta fecha ocho años del día en que el grito de los jóvenes universitarios retumbó en todo el país tras el cierre de RCTV, y nos condujo en una batalla unitaria hacia la victoria en defensa de la constitución en diciembre de 2007, todos los partidos y líderes políticos, de opinión, gremialistas y comunitarios deben atender a la exigencia histórica de deponer molestias, rencillas, juicios de valor sobre los otros compañeros de lucha y avanzar hacia la más perfecta operación electoral, de trámite y de defensa del voto contra toda treta oficialista.

"He tomado el costo de mantenerme al margen de la diatriba. No he dado cabida a formar parte de grupos. Si vine del periodismo a la política fue por la unidad para lograr un mejor país para todos los venezolanos sin discriminación. No tengo candidaturitis. Despejé el espacio para que Ceballos y otros hermanos tachirenses disputaran ser abanderados por San Cristóbal. Y sólo como un amigo más de Henrique, de Leopoldo,  de Henry, de María y de quienes han estado en el vaporón del liderazgo nacional opositor, pido que se respete a la MUD como órgano de coordinación y que la mesa se abra ya a todos, mucho más allá de los partidos que la integran", sostuvo Rodriguez. 

Miguel Ángel Rodríguez reafirma su acuerdo con las peticiones de liberación de presos políticos, definición de agenda y observación electoral confiable, cese de persecución y discriminación editorial y periodística y, además, espera dar el mayor soporte posible a todos los candidatos del país, en el proyecto por una Venezuela segura, administrada con honestidad y en la que todos, incluyendo el 20 por ciento que aún apoya a Maduro, tengan acceso a alimentos, medicinas y demás bienes para vivir digna y prósperamente.

Copyright © Miguel Ángel Rodríguez Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario