jueves, 12 de julio de 2012

“Dudar que podemos ganar las elecciones es un crimen”





El diputado Miguel Ángel Rodríguez, dijo que es necesario que el pueblo venezolano se convenza de la gran oportunidad que tiene el país de retomar los caminos de democracia y libertad, a través del voto popular en las elecciones del próximo 7 de octubre y “que a estas alturas dudar que somos capaces de ganar las elecciones y más aún de tomar el poder es un crimen”.

Rodríguez señaló que “tenemos que trabajar todos en función de la victoria en torno a un candidato joven que ha dictado cátedra de tolerancia sabia y coherente con la idea de reconciliar al país, en medio de semejante agresiones sin perder el foco y centrado en la propuesta de reunificar al país". "Eso es de respeto, de solidaridad, de admiración, pero también de trabajo diario entre todos para conquistar con esfuerzos la victoria que vemos como una gran oportunidad real, ante el engaño enquistado durante estos 14 años de gobierno”, apuntó.

El parlamentario participó junto al abogado defensor de los Derechos Humanos Alfredo Romero en una asamblea organizada por el comando del voluntariado "Tuy2 más" que se llevó acabo en el polideportivo de La Boyera, en el Hatillo.

Rodríguez en esta asamblea también señaló que “no se puede hacerle el juego al gobierno, porque claro que seremos capaces de ganar las elecciones y esto gracias al voto y la participación de todos, quienes estamos trabajando unidos por la verdad, esa que nos hará libres”, realizando de igual manera un llamado a los ciudadanos a que trabajen en función de la victoria del próximo 7 de octubre, donde se juega la vida del país que está centrada en dos visiones "el socialismo y la violencia" o "la democracia y reconciliación de los venezolanos".

“La verdad debe ser reforzada por todos y cada uno de nosotros. Nuestra reflexión es que lo comenten y hagamos todo posible esa victoria que está a nuestro alcance, porque hay que acallar al aparato propagandístico del Gobierno que se basa en el miedo y el descrédito. Ante eso la verdad y el aplomo a seguir, ese mismo que ha tenido Capriles y tiene tan asustado al régimen”, comentó Miguel Ángel Rodríguez.

Por otra parte Alfredo Romero dio a conocer las cifras de violencia  y muertes en el país para evidenciar la enorme problemática social, e informó que este año la cifra según estudios realizados por specialistas puede llegar a las 20 mil personas, equivalente a un lleno del estadio universitario de beisbol de la capital.

“Ante esta grave situación social que tenemos hoy se presenta una gran oportunidad que estamos viviendo con un candidato joven, con salud y con extrema voluntad y fuerza recorriendo el país para captar los votos y  cambiar esto”, indicó Romero, quien asegura que la verdadera encuesta se vive en la calle con la gente y no con números que salen a diario para desmoralizar.

Finalmente Romero dijo que “es imposible y eso lo hemos vivido en cada uno de los rincones del país, que la gente siga creyendo en este gobierno. Absolutamente imposible que la gente no sienta el engaño, pero evidentemente tenemos que vencer el miedo y seguir pregonando con voluntad y fuerza el mensaje, porque sí podemos entre todos construir un mejor país, pero para ello necesitamos que todos y cada uno de nosotros no sólo haga el esfuerzo de votar, sino de convencer y llevar a todos a participar en esta contienda electoral en donde nos jugamos el país ", puntualizó Romero.


Copyright ©20102 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario