martes, 9 de octubre de 2012

SERÍA DE TONTOS ÚTILES CAER BAJO EL ARMA DEL FRAUDE




El Diputado a la Asamblea Nacional Miguel Ángel Rodríguez advierte que el "arma del fraude" está en escena como argumento para que los electores de la unidad democrática se desmoralicen y se desmovilicen. Caer en esa trampa, sentencia, sería de “tontos útiles”.

Recuerda Rodríguez que en 2004, entre agosto y noviembre, el "fraude" fue el rey de los discursos y se perdieron importantes gobernaciones como Miranda, Carabobo y Nueva Esparta. El golpe moral del referendo revocatorio habría sido "aliñado" con desprecio a las elecciones premeditadamente por el gobierno del Presidente Chávez y ahora, acota, piensan repetir la faena.


Admite el legislador que hay muchos casos que estudiar y sobre los cuales luchar contra la "corriente abusiva" del gobierno y sus aliados en el resto de los poderes del estado. "Pero resulta obligatorio que el espíritu enérgico de 6.5 millones de electores que votaron por Capriles esté incólume, dispuesto, porque de ello no sólo depende el mantenimiento de las gobernaciones que hoy tiene la unidad democrática, sino también la posibilidad de acceder a otras en las que los mandatarios afectos al Presidente han perdido dramáticamente el respaldo popular".


Finalmente Miguel Ángel Rodríguez anunció que dada la aparente disposición a diálogo que ha expresado el reelecto presidente Chávez, deberíamos preparar jornadas intensas de solicitud de cese de exilios y presidios políticos, además de la restitución de derechos confiscados en "nuestro país, como en el caso de los trabajadores petroleros, los medios de comunicación arbitrariamente cerrados y tantos campos de producción y empresas intervenidos y destruidos".



Copyright ©2012 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada