lunes, 29 de octubre de 2012

"TÁCHIRA DECIDE: CÉSAR POR SU DEFENSA Y EL OTRO CAPITÁN POR EL ASALTO”



Diputado Miguel Ángel Rodríguez

29/10/12.- El jefe del Comando Regional de Campaña de la Unidad Democrática, diputado Miguel Ángel Rodríguez llamó a los tachirenses a tomar nota de las "confesiones del otro capitán", quien desde el Liceo Militar Jáuregui de la Grita dijo pretender la "entrega en vianda al Presidente" de la Gobernación del estado.
 
"Lo que plantean es un asalto. Despojar a los tachirenses de sus recursos y sus derechos, para ponernos al servicio de Miraflores. Mientras, nuestro Gobernador y candidato de la unidad, reitera su compromiso de defender a nuestro pueblo de las agresiones gobierneras, y seguir adelante. Es lo que por ejemplo estuvo haciendo en todo el eje fronterizo este fin de semana".

Rodríguez apreció que justamente en la frontera, donde los ciudadanos perdieron decenas de miles de empleos por "arbitrariedades de aquel jefe del Seniat, el otro capitán, autodeclarado hombre radical del chavismo; el Táchira de la dignidad y la victoria democrática del 7 de Octubre, reafianzó su respaldo a quien ha servido con nobleza a la región y promete para ella, libertad y grandeza".

Refiriéndose al candidato del Psuv, el jefe del comando de la unidad señaló además cómo de forma "arbitraria e ilegal" tomar espacios militares para hacer su "engañoso proselitismo". En tal sentido fustigó que en el Comando Regional de la Guardia Nacional Bolivariana y en el auditórium del Liceo Militar Jáuregui, el aspirante haya realizado actos que ofenden a la institución castrense. "Pérez Vivas con la gente y el otro capitán desde los cuarteles", dijo.
 
Miguel Ángel Rodríguez informó que este martes será el momento de la juramentación y presentación formal del Comando Regional de Campaña del candidato Gobernador César Pérez Vivas, respaldado por la unidad democrática del Táchira. En tal sentido invitó a la ciudadanía de San Cristóbal a hacer acto de presencia en el Colegio de Ingenieros a las 11.00 de la mañana.


Copyright ©2012 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario