lunes, 5 de noviembre de 2012

MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ VOLVIÓ A CONDUCIR TELEVISIÓN







05/11/12.- "Me había jurado no volver a moderar programas de televisión si no era desde un estudio de RCTV. Pero el reto de impedir el planificado asalto global a Venezuela por parte del proyecto de Hugo Chávez, me traen de nuevo a este rol y lo asumo con amor. Lo hago desde Táchira, estado campeón de democracia y desde donde sabemos cómo luchar y cómo vencer. El 16 de Diciembre debemos construir un gran escudo de dignidad, ganando importante número de gobernaciones".

Así inició su programa televisivo "LA PURA VERDAD!", el Periodista y Diputado a la Asamblea Nacional, quien no ahorró tiempo en calificar de fraude a todo el sistema del estado dispuesto para garantizar la perpetuidad del Presidente Chávez en Miraflores. Pidió tanto llamar las cosas por su nombre (fraude), como reconocer que es posible enfrentarlo y derrotarlo, con lo que puso por ejemplo los resultados electorales de octubre en su estado natal.

"La Pura Verdad" salió al aire en la señal de la Televisora del Táchira (TRT) con retransmisión en radios locales, y en media hora despliega estructura e intensidad parecidas al emblemático programa "La Entrevista" de la señal suspendida de Radio Caracas Televisión.
Con su caracterizada agudeza, Rodríguez lanzó este lunes, además de su acostumbrada introducción editorial, la sección "Qué de qué?" En la que el parlamentario Nacional Abelardo Díaz refirió al psuvista José Vielma Mora, como "el capitán mentiras". 

Un ejercicio de "despeje" de factores condujo el hilo analítico del programa a relacionar al ex superintendente tributario con la exaltación de la guerrilla colombiana (Freddy Bernal), el intento de corromper con propaganda de guerra a menores (Robert Serra) y el plan de "desbaratar regiones y municipios" ( Aristóbulo Istúriz).

Cuando el "capitán mentiras" pretende esconder que en las parlamentarias del 2010 votó por aquellos personajes en Caracas, lo que quiere es evitar que los tachirenses conozcan sus verdaderos valores e intenciones, mencionaron los legisladores. 

Miguel Ángel Rodríguez y "La Pura Verdad", estarán al aire de lunes a viernes entre 8 y 8.30 de la mañana.

Copyright ©2012 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario