miércoles, 28 de noviembre de 2012

El comunismo y la guerrilla serán derrotados en Táchira





El Diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la campaña de la Unidad Democrática del Táchira, Miguel Ángel Rodríguez, denunció al Gobierno nacional y a sus representantes en el estado Táchira de haber servido por años a los intereses de la "narco-guerrilla", para lo cual presentó a la opinión pública documentos que "demuestran" el aumento de los flagelos contra la humanidad que derivarían de tales vínculos.

"El comunismo y la guerrilla serán derrotados en Táchira", sentenció respecto de las elecciones del próximo 16 de diciembre; al tiempo que mostró gráficas de la Federación Nacional de Ganaderos que muestran cómo desde 1.999 hasta octubre de 2.012, el delito del secuestro habría alcanzado los 2.300casos reportados.

"El Gobierno nacional y su candidato en el Táchira representan esos valores y ahora vienen a tratar de confundir a nuestra población acusando a los tachirenses de narcotraficantes y paramilitares que escogen gobiernos antichavistas. No sólo es un irrespeto, sino un intento de esconder sus culpas en el mundo del secuestro, de la extorsión y del sicarito, que son propias de sus amigotes"

Rodríguez retó a los diputados del Psuv en el Consejo Legislativo del Táchira a que le inviten a debate parlamentario para que le gente sepa quién lleva la bandera de la verdad y quién la de la manipulación y la guerra sucia. De adelanto proyectó un video en el que cuando fungía de entrevistador de "La Entrevista de RCTV", sostuvo una conversación con la ahora ministra Iris Varela, quien le contestó "si soy guerrillera".

El Parlamentario presentó también fotos de reguardo al Hospital Militar de San Cristóbal por parte de funcionarios militares venezolanos, para custodiar a "un paciente comandante guerrillero de las Farc" en marzo de 2008 cuando gobernaba el estado el Capitán Ronald Blanco La Cruz.
"Estos, el primero y el otro capitán, son la misma gente de Chávez, quien pidió respeto y reconocimiento político a sus amigos de las Farc y del ELN, abiertamente, en su mensaje a la nación desde la Asamblea Nacional en enero de 2008. Nosotros estamos del lado de las víctimas del terrorismo, del secuestro, del comunismo armado y vamos a derrotarlos con César este 16 de Diciembre", sentenció.



Copyright ©2012 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario