viernes, 16 de noviembre de 2012

"EL TÁCHIRA HA DEMOSTRADO DIGNIDAD Y VALENTÍA PARA SUPERAR LOS OBSTÁCULOS"






16­-11­-2012.- El Diputado a la Asamblea Nacional  Miguel Ángel Rodríguez, indicó este viernes que a pesar de los abusos del Gobierno Central,  el Táchira ha demostrado dignidad y valentía para superar los obstáculos junto a gobiernos democráticos.

¨En estas elecciones que se avecinan el pueblo debe decidir entre César quien ha defendido a cabalidad los intereses de los tachirenses y alguien que vino y quiere vestirse de todos los colores y a engañar al electorado diciendo que él tiene los nexos y todos los contactos¨, apuntó Rodríguez, quien dijo que prueba evidente del engaño es que aquellos que tienen ¨los súper contactos¨ pertenecientes a un gobierno chavista, tampoco han dado soluciones a su pueblo, tal y como lo evidenció a través de pruebas audiovisuales en su programa televisivo La Pura Verdad.

Dijo que las pretensiones del segundo capitán, siendo el primero Ronald Blanco La Cruz, es entregar a Chávez en¨vianda¨ como un trofeo como él mismo lo ha confesado en abiertas declaraciones a los tachirenses.

El diputado de Asamblea Nacional Alfonso Marquina quien también es secretario general de Un Nuevo Tiempo, estuvo como entrevistado en su programa  y dijo que todas estas declaraciones que viene haciendo ¨el capitán perdido¨, no son más que un irrespeto a los electores y al Táchira, que no se doblega y continúa de pie sin arrodillarse a un régimen mezquino frente a cualquier disidencia.

¨Por eso aquí en Táchira derrotarán al régimen nuevamente y más aún con un candidato turista. Ayer estuve en un municipio de Fernández Feo y un habitante me contó que había pasado por allí y le gritaron  que no tenía agua y el segundo capitán respondió que no importaba que se lo sirvieran con soda, lo cual evidencia que no vino hacer otra cosa que turismo en este estado¨, afirmó Marquina.

El diputado destacó la dignidad del pueblo tachirense, quien respaldará este próximo 16 de diciembre, al único candidato de la Mesa de la Unidad, César Pérez Vivas.

¨El gobierno nacional ha mantenido un cerco económico, no sólo con estas regiones sino con todo el país, a pesar de haber manejado recursos exorbitantes por orden de los mil doscientos millones de dólares y no se justifica que todavía tengamos carreteras deterioradas y  servicios públicos pésimos¨, expresó Marquina, quien se sintió complacido que en Táchira, dado a su coraje y valentía, puedan tener un espacio para hablarle con claridad a la gente y hacer las denuncias, al igual como lo hacía Miguel Ángel Rodríguez en RCTV, canal cerrado por no doblegarse con su línea editorial. 


Copyright ©2012 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario