jueves, 29 de noviembre de 2012

PSUV PRETENDE CULTIVAR "PIONERITOS" ESCOLARES





El diputado Miguel Ángel Rodríguez y jefe de la Campaña de la candidatura de la Unidad Democrática, indicó que el "otro capitán" no se viste de rojo para ocultar en territorio democrático su verdadera inclinación de obediencia al régimen e intención de "calcar" las leyes y vida de Cuba.

Como evidencia de tales aseveraciones, Rodríguez mostró en su programa La Pura Verdad, imágenes comparativas de niños cubanos, que al igual que el otro capitán, se colocan el pañuelito rojo atado al cuello, siendo un distintivo de adoctrinamiento y obediencia al estado comunista.

"Nosotros le dijimos no al atraso, no al comunismo y lo vamos a reafirmar este 16 de diciembre con fuerza y entusiasmo”, indicó Miguel Ángel Rodríguez, junto a su invitado en el programa, Antonio Ecarri, presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, quien habló de las implicaciones de la resolución 058, que elimina la asociaciones de padres y representantes e inmiscuye a las organizaciones comunitarias dentro de los llamados consejos educativos, que pasarían a ser las instancias responsables de la gestión educativa.

Dijo además que la intención del Gobierno nacional es arremeter contra la educación, para convertirla en un instrumento de adoctrinamiento, tal y como Fidel lo hizo en Cuba. 

“Con esta resolución tenemos el riesgo que entren activistas políticos del Gobierno en las escuelas y colegios, desvirtuando los procesos de formación de los jóvenes”, comentó Ecarri con resolución en mano, quien alertó que es el atraso y desmontaje de la escuela que hemos conocido como centro de formación lo que viene, si no apoyamos las alternativas democráticas. 

“Es tiempo de organización. No contra nadie, sino de defendernos a ti y a tu hijo. Es demasiado importante salir a votar este 16 de diciembre para poner un freno al debacle de la educación y hemos venido al Táchira para alertar  la conciencia ciudadana de lo que está en juego. Un proyecto que pretende desmontar la escuela e incluso al mismo Ministerio de Educación”. 

Asimismo Ecarri Comentó que su visita también tiene que ver con un reconocimiento a los tachirenses, quienes siempre a lo largo de la historia han impulsado grandes cambios a favor de la democracia. 

“En estas elecciones no se trata de votar por los candidatos. Sino de mantenernos en pie de lucha conservando nuestros espacios que nos permitirán actuar con conciencia y en apoyo del futuro de nuestros hijos a quienes el régimen pretende educarlos bajo la sumisión y una sola doctrina”.


Copyright ©2010 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario