miércoles, 14 de noviembre de 2012

"CÉSAR GARANTIZA DEFENSA Y PROGRESO DE PRODUCTORES TACHIRENSES"





El Diputado Miguel Ángel Rodríguez fustigó este miércoles la política de sustitución de producción por "guisos importadores que ha sentenciado a nuestros trabajadores agropecuarios a la ruina y ha derivado en el encarecimiento del plato alimenticio de los venezolanos".

La denuncia fue formulada a propósito de presentar testimonios de productores de papa en la zona norte del Táchira, en los que campesinos mostraban sus cultivos arruinados y sus productos en descomposición, según dijeron, a causa de la "pésima situación en que les deja el gobierno nacional a través de Agropatria".

Al referirse a declaraciones del candidato del Psuv, José Gregorio Vielma Mora, quien ha prometido "tomar riendas de agropatria y agro Venezuela"; Rodríguez sentenció que ni los tachirenses, ni todos los venezolanos, deben caer en el engaño electoral de quienes en realidad sólo persiguen "dejarnos en la ruina para que dependamos del Presidente y sus socios importadores".

Explicó Miguel Ángel Rodríguez que en 2012 crecieron las importaciones agrícolas en 99,6 por ciento." Y mientras llevan a la quiebra a nuestros productores nacionales, los socios de Hugo Chávez se frotan las manos con los dólares preferenciales y la maravillosa renta que le dejan compras al exterior por más de 20.306 millones de dólares, este año".

Desde Táchira, Rodríguez acentuó su llamado a los venezolanos a no caer en el chantaje de que con los "alfiles candidatos de Chávez, viene el desarrollo". Dijo que hay que evaluar la planificada destrucción de regiones y municipios para que desde Miraflores se decida la vida de todos, llevándose por delante las iniciativas particulares de producción y millones de empleos reales.

En el caso de su estado natal, el parlamentario recordó que el candidato "impuesto" por Caracas es además la" mano del terrorismo de estado que persiguió desde el Seniat a productores, comerciantes y trabajadores en el campo y las ciudades".

"César, nuestro abanderado de la unidad democrática, garantiza la defensa de los intereses de nuestros productores y además la continuidad de planes de asistencia orientados a su progreso".


Copyright ©2012 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario