domingo, 12 de mayo de 2013

Maduro debería transmitir en cadena nacional encuentro con Lorenzo Mendoza


Dip. Miguel Ángel Rodríguez

En franca referencia a la que consideró violenta invitación del Presidente Nicolás Maduro al Presidente y propietario de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, el parlamentario tachirense Miguel Ángel Rodríguez sentenció que el gobernante que aplasta a los productores destruye la soberanía alimentaria del país, además del nivel adquisitivo de los trabajadores y "hasta la paz ciudadana".

Estima que Nicolás Maduro daña finalmente el gesto de "invitar a reunión a Mendoza" cuando de inmediato lo criminaliza y lo amenaza, primero a ser procesado por el gabinete alimenticio y luego a ser encarado por la actitud verduga de un Presidente que le ofrece más guillotina que un diálogo franco y de mutuo provecho que redunde en bien para nuestras familias.

Además, dijo, "si el propio mandatario está reconociendo que el abastecimiento de alimentos depende ahora sólo de Lorenzo Mendoza, estamos bien fuñíos. Porque el empresario nunca ha abastecido el 100 por ciento del mercado, no es el responsable de que Monaca haya decidido irse de Venezuela, ni mucho menos ha estado detrás de la invasión y destrucción de cuatro millones de hectáreas que antes producían comida y que no eran precisamente de Polar".

Propone Rodríguez que Ojalá televisaran en cadena el encuentro entre Maduro y Mendoza este martes para ver si la gente se come el cuento de que el desabastecimiento tan marcado y su apéndice de gran inflación se deben a la supuesta "guerra económica burguesa contra el noble gobierno revolucionario, o si más bien es producto de la ineficiencia, burocratismo y corrupción de los que hasta el propio comandante Chávez hablaba, en esta ocasión traducidos en hostigamiento al productor local y privilegio a un grupo de enchufados importadores que han gozado un mundo con los dólares preferenciales".

Recién llegando de una gira en la que acompañó al líder de la unidad democrática Henrique Capriles, a Mérida y Táchira; Rodríguez describió como violatorias a la dignidad humana las inmensas colas que se hacen a las afueras de mercados y automercados para acceder a minucias de harina, aceite, papel de baño, pasta dental, algo de carne, pollo y otros productos esenciales.

Informó Miguel Ángel Rodríguez que, tomando por ejemplo al Táchira, al nada más pasar la frontera en La Parada, norte de Santander, ya comienzan a encontrarse hasta los productos de Mercal pero a precios quintuplicados. "Será que Maduro, en cadena nacional podrá señalar a Mendoza también como culpable del contrabando? O será capaz de reconocer las verdaderas autorías de esas mafias?", se preguntó.

De vuelta a la necesidad de cesar en el hostigamiento y emprender una rectificación por el bien de la economía familiar venezolana, Rodríguez recomendó al mandatario nacional a abandonar la práctica de empeñar los recursos financieros en importaciones perennes, en vez de sentarse en buena lid a apoyar a los productores nacionales que pueden revertir el infierno inflacionario y crear millones de verdaderos empleos.


Copyright © Miguel Ángel Rodríguez Todos los Derechos Reservados.

--
----------------------
Prensa Diputado Miguel Ángel Rodríguez
Richard Sayago / CNP:18.608
Número de contacto: 04147288968
Twitter: @MiguelContigo

1 comentario:

  1. excelente artículo mas de acuerdo no puedo estar gracias por estar presente siempre te sig un abrazo fraterno desde Tenerife

    ResponderEliminar