viernes, 1 de agosto de 2014

"Debatamos sobre petro-regaladera antes de aumentar la gasolina"

Dip. Miguel Ángel Rodríguez


El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Ángel Rodríguez, propone al gobierno nacional que en vez de debatir "artificiosamente" sobre el incremento del precio de la gasolina, se le plantee al país una discusión pública para decidir lo que asegura sería el fin de la regaladera mil millonaria de petrodólares a los "viejos y nuevos amigotes" internacionales de la revolución.

Dice que con la misma intensidad que los medios del estado dedicaron a difundir el "espectáculo del congreso del Psuv", los debates de todas las voces del país sobre las dádivas a los gobernantes de Cuba, Nicaragua, Bolivia, Argentina, Ecuador y otros tantos, tienen que difundirse en vivo y directo hasta el momento de las conclusiones que, no lo duda, obligarán al Presidente Nicolás Maduro a cerrarle la llave al costosísimo proyecto de mantener un bloque de aliados "muy bien alimentados".

Calcula Rodríguez que son varias decenas de miles de millones de dólares los que ahorraría la República y que éticamente deben ser puestos para el socorro de la familia venezolana, antes de cometer la "obscenidad" de darle un golpe mortal a su bolsillo con un aumento que sólo pretende aliviar un poco la resulta de 16 años de destrucción del país, su economía, su producción, y el alcance del salario de nuestra gente a bienes y servicios.

"Lo peor es que ahora quieren recostarle la responsabilidad al pueblo con el truco de un debate, cuando ya sabemos que estrangularon al país al punto de no poder retrasar el aumento del precio del combustible. Lo que se agrava con el hecho de que los recursos que genere ese aumento serían manejados por las mismas manos corruptas e incapaces que llevaron a Venezuela a este extremo. Zamuro pidiendo más carne".

Miguel Ángel Rodríguez agregó que esta propuesta es apenas una de las que deberían acogerse antes de darle el "golpe gasolinero" a los venezolanos. Por ejemplo, añadió, Nicolás Maduro y Rafael Ramírez deberían preparar la transmisión en vivo de debates en todo el país sobre los 25.000 millones de dólares robados por empresas de maletín, sobre las "macabras" confesiones epistolares de Giordani en cuanto a cómo exprimieron las arcas nacionales para beneficio electoral del PSUV y sobre los 7000 millones de dólares que faltan entre dos reportes de las utilidades globales. De Pdvsa en 2013, añadió.


Copyright © Miguel Ángel Rodríguez Todos los Derechos Reservados.

1 comentario:

  1. Henry Bich El Escritor Uslar Priety dijo en una ocasión, que los venezolanos somos pendejos porque aceptamos pacíficamente todos los atropellos, que el régimen nos aplica. Hasta convoco a una marcha llamada la marcha de los pendejos como protesta a la cual hubo muy buena aceptación a la idea. Yo propongo que creáramos " El Club de Pendejos Venezolanos"

    ResponderEliminar