martes, 3 de mayo de 2016

7O % DE VENEZOLANOS ES NUESTRA COMISIÓN PARA DEFENSA DEL REVOCATORIO

"Es un terrible error el que comete el Presidente Maduro‎, al tratar de amedrentar a la disposición de cambio por vías pacíficas y constitucionales. Decir que ni por una vía ni por otra será suplantado del poder, hacer jurar a sus grupos de obreros que lo acompañarán en una rebelión y una huelga indefinida y nombrar a Jorge Rodríguez para que encabece una comisión de sabotaje en el Consejo Nacional Electoral; son tonterías frente a la fuerza activa del setenta por ciento de los venezolanos".

Tal expresión corresponde al periodista y exparlamentario tachirense Miguel Ángel Rodríguez, quien continúa realizando asambleas con comunidades en toda Venezuela y en esta hora asume que la comisión de la unidad democrática para defender la celebración del referendo este mismo año, está representada en millones dispuestos a firmar y a ir a la calle en post de que el CNE cumpla con la constitución y las leyes.

"Maduro tiene apenas un 13 por ciento de popularidad. Y setenta de cada 100 venezolanos espera un pronto cambio de gobierno por vía del revocatorio. Eso debe tenerlo muy en cuenta".

Dice Rodríguez que ahora mismo, la fuerza del cambio está vigilante de los cinco días como plazo máximo para que el poder electoral hable sobre el nuevo tramo a recorrer, la recolección del 20 por ciento del padrón electoral, y que conscientes de que delegados del gobierno no están convocados ni siquiera a ser observadores en esta primera fase que corre, no habrá cabida ni a trucos ni a dilaciones ordenadas por Jorge Rodríguez a sus antiguas subalternas en el poder electoral.

"Nos culpan por el caos eléctrico y nos amenazan con aumentos de tarifa, nos engañan con aumentos de salario que se los come la inflación antes que se publiquen en Gaceta, nos impiden acceder a ayuda humanitaria que nos ofrece la iglesia, siguen acosando a lo poco que queda de industria productiva, preparan otro aumento del precio de la gasolina y mientras, el hampa nos está matando. ¿Cómo creen que una comisión de perdedores va a poder más que la decisión de cambiar?"

Rodríguez insistió en que la crisis, "que aumenta con las amenazas y perturbaciones del gobierno, nos reclama la mayor unidad de todos estos años y estar a la orden de la MUD, como el mejor centro de decisiones para navegar con rumbo seguro hasta el revocatorio a finales de 2016".
 

Copyright © Miguel Ángel Rodríguez Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada