martes, 12 de julio de 2011

Miguel Ángel Rodríguez pide rendir cuentas de obras inconclusas en hospitales


El Diputado Independiente, Miguel Ángel Rodríguez, exigió en plenaria de la Asamblea Nacional traer a los Ministros de Salud, María Eugenia Sader y de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, para que sean intervenidos y expliquen las obras inconclusas que se prometieron realizar en los hospitales públicos del país.

Recordó que hace un mes cuando el Presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó 5.8 millardos de bolívares fuertes para el sistema de salud público, “admitió que hay más de 600 obras inconclusas y celebramos que en ese momento el Presidente admite la culpa del crimen pero necesitamos los criminales”.

Reclamó que se ofrezcan cuentas de los gastos que se han invertido en la red hospitalaria porque desde su punto de vista “hay toda una caravana de guiso con el tema de las remodelaciones”.

Es por eso, que sacó en plenaria su propuesta de invitar a los titulares de Salud y Planificación y Finanzas para que “expliquen qué pasó con los responsables, porque hemos estado recorriendo algunos hospitales y hemos traído como muestra las condiciones desfavorables en que se encuentran”.

Cuestionó las condiciones en que se encuentran los hospitales públicos de San Cristóbal, Barinas, Enrique Tejera de Valencia y el Hospital Vargas.

En tanto la petición fue negada por la mayoría de plenaria.

Noticias 365

Copyright ©2010 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario