martes, 13 de diciembre de 2011

“Hay una deuda paralela que nos tiene sentenciados a la ruina”



“Este Gobierno nos ha sentenciado a la ruina. A nosotros y a futuras generaciones con endeudamientos exorbitantes y una gran hipoteca al país”, denuncia Miguel Ángel Rodríguez, en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, mientras discutían la Ley de Endeudamiento Anual para el ejercicio fiscal 2012.

Indicó que el grado de hipoteca de Venezuela no sólo comprende la deuda pública, que se ha aumentado en los últimos 12 años de 34 mil millones a 130 mil millones de dólares, sino que además comprende la deuda del Fondo Chino, tal y como lo expresa el propio Rafael Ramírez y el Presidente Chávez en el punto de cuenta firmado en el mes de abril y dado a conocer públicamente por el Diputado.

“El mismo Ramírez reconoció a Chávez en este documento el daño estructural que se le viene ocasionando a Pdvsa y allí se oculta una deuda ilegalmente asumida desde el 2007 por el gobierno venezolano, que es de 22 mil millones de dólares. Y ahora la pregunta es la misma que hicimos con la justificación que se da del endeudamiento en el gasto público este año ¿Dónde está el desarrollo nacional?”, expresó Rodríguez, quien además cuestionó la discrecionalidad ilegal con la que se viene manejando el Fondo Chino.

“Ni siquiera tienen contemplada en esta Ley el pago de la criminal deuda, admitida como tal, para conocer qué tan profundo es la hipoteca que están decretando desde Miraflores con la inobservancia de los diputados, pues hay una deuda paralela mucho más grave que nos tiene sentenciados a la ruina y son los documentos los que avalan confesiones de un Gobierno que ha cometido un fraude a la nación”, sentenció el diputado Miguel Ángel Rodríguez en plena discusión de la Ley de Endeudamiento 2012.

Copyright ©2010 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada