domingo, 19 de agosto de 2012

CAPRILES Y MARDO ENCENDERÁN LOS EMPLEOS Y LA SEGURIDAD EN ARAGUA







Desde la Parroquia Bella Vista del municipio Sucre del Estado Aragua, el diputado a la Asamblea Nacional Miguel Ángel Rodríguez anunció la "pronta activación del camino de seguridad y miles de empleos, con la acción conjunta del próximo Presidente Henrique Capriles y el futuro gobernador de Aragua Richard Mardo".

Dijo que en esta zona central del país se ha sufrido el rigor de la quiebra de empresas e industrias, así como la destrucción masiva de cultivos, "en medio de un proyecto liderado por el Presidente saliente, que busca acabar con el empleo real y generar una casta de esclavos que dependan de su realeza la deidad presidencial".

Centenares de vecinos se lanzaron a las calles de Bella Vista, en una jornada de " la movida del progreso" en la que Rodríguez llevó el mensaje del Plan de Empleo para Todos por Igual, con el que Capriles ha propuesto la creación de un mínimo de tres millones de nuevos empleos.

Acompañado por el Alcalde de Cagua, Luis Zambrano, y representantes de diversas organizaciones de la unidad democrática, el Diputado fustigó que la Aragua Industrial no cuente hoy con un gobernador que haga respetar los derechos de su región y evite la pérdida masiva de empleos y el deterioro de las condiciones de seguridad ciudadana.

"Venimos con el corazón puesto en el futuro y ya podemos ver a un paladín de la descentralización como Capriles, respetando competencias, transferencia de recursos y los liderazgos escogidos por los aragueños. Por eso, la paz y la tranquilidad, junto a la pujanza de la industria y el empleo, tendrán una yunta irrebatible en Aragua: Capriles y Mardo".

La parroquia Bella Vista, antes dominada electoralmente por las fuerzas aliadas al Presidente de la República, fue tomada como ejemplo por el Alcalde Zambrano, de que "la violencia roja y su supremacía de votos están de retirada". Al final de la jornada preguntó Rodríguez " ¿dónde es que estaban los seguidores del Presidente saliente?

Al dejar juramentados los miembros de los comandos electorales de Bella Vista en Cagua, Miguel Ángel Rodríguez recalcó que la alicaída candidatura del "presidente saliente" está haciendo que se acentúe lo que califica de guerra sicológica del gobierno nacional. "Por lo que hay que avanzar en la ampliación de nuestra ventaja electoral convenciendo al pueblo que no hay que caer en el juego rojo del miedo a votar y a cambiar. El futuro y el progreso nos esperan. Hay un camino". 

Copyright ©2012 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario