viernes, 31 de agosto de 2012

"GOBIERNO Y SU CORTE EN EL CNE CENSURAN PROMOCIÓN DE LA VIDA"





Caracas 31/08/2012.- La prohibición del mensaje de Voluntad Popular, en el que frente al drama del asesinato de un joven estudiante, se promueve la idea de un país en el que prevalezca la seguridad, es para el Presidente de la Comisión de Cultura de la Asamblea Nacional - Diputado Miguel Ángel Rodríguez- clara muestra de que el gobierno contó con sus parciales en el CNE para censurar el valor de la vida que, explica, es el primero que enumera la Constitución Nacional para definir a la República Bolivariana de Venezuela.

Señala el parlamentario que es claramente una violación a la libertad de expresión, un derecho humano clave en los regímenes democráticos, "pero lo más grave es que viola la promoción de la cultura de la vida. Por eso todos debemos tener clara la encrucijada en la que estaremos el siete de octubre. Y debemos elegir por el camino de la vida y la seguridad, al cual quiere ponerle barreras la corte del presidente saliente en el CNE".

Para el legislador tachirense, el CNE debería más bien apagar los altoparlantes engañosos de la propaganda del gobierno, a través de lo dado a llamar como sistema nacional de medios públicos, también los espacios gratuitos que toma de los medios privados y demás herramientas a su disposición. "Es prostituir la verdad, vender gestión de gobierno con base en la paz y el amor, cuando se nos ha dejado a la intemperie frente al hampa que se cobró más de 150.000 vidas durante los últimos años".

Como ejemplo de quién estaría del lado de la vida y quién del lado de la muerte, Rodríguez recordó que el ministro Tarek El Aissami despojó a la policía del Táchira de una gran cantidad de armamento y ahora parte de ese armamento comienza a aparecer involucrado en asesinatos y en manos de delincuentes. Y el gobierno, enfatiza el diputado, no responde y se hace el loco.

" Los vínculos denunciados entre el mundo del narcotráfico y altas esferas militares y civiles pro-gobierno, que están detrás de muchos asesinatos por la rebatiña de territorios en que transformaron a Venezuela, debería ser más bien el foco de actuación del estado, en vez de tratar de ocultar la verdad y castigar a quien proponga algo mejor. El muchacho de la cuña de VP ejemplifica a los miles alcanzados por balas de las bandas asesinas del narcotráfico".

Reiteró Rodríguez que frente a estos "atropellos", la gente debe recordar que Henrique Capriles ha jurado ser el Presidente que desde el primer día irá a la primera fila en la lucha contra la delincuencia y de allí su propuesta de Seguridad para todos. "Él es el candidato de la seguridad, de la paz y la vida. El presidente saliente es el candidato que representa un país asolado por la muerte, el dolor y la impunidad".


Copyright ©20102 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

6 comentarios:

  1. www.porncasosvenezuela.blogspot.com

    Valencia, 04-02-2001.
    Estado, Carabobo.
    Atención; Ciudadana fiscal general LUISA ORTEGA DIAZ.
    Los accidentes provocado por algunas agencias CHINAS JAPONESAS Y COREANAS INCLUYEN LA REFINERIA DE AMUAY
    Ministerio Público
    Denuncia Violaciones a Los derechos Humanos Torturas.
    Campana Mundial Contra las Cauterizaciones, Torturas, Utilización de Armas para deterioro de ADN, Cauterizaciones Celulares y Emisión de Descrgas Nano Voltaicas.

    En esta primera comunicación quisiéramos explicarles la intención de presentar este caso.
    Para introducir a los abogados en estos tipos violaciones a los derechos humanos, Al recolectar información acerca de cómo algunas organizaciones de estudio de la raza humana realizan actividades criminales de acoso, deterioro genético, manipulaciones y daños biológicos.
    Como parte de la información que se presenta para que sea examinada se tienen archivos, libros de agencias, organizaciones de estudio de la raza humana, grabaciones, programas de televisión, precedentes legales, metodologías de investigación para la determinación de tecnologías, Discovery Chanel y History Chanel, Producción RTVE División de Neuro Ciencias Sevilla Implantación de Nano Electrodos (Técnicas de Borrado Selectivo de Memoria), NCTV y TVS.
    Para completar las informaciones se archivaron decenas de miles de casos en algunos países del mundo, en todos los casos se presentan características similares en términos de acoso electrónico y casos de voice in to sckull, algunos sujetos presentan sensaciones de cauterización en zonas del cerebro, acompañadas de sensaciones de perdida de la memoria, sensaciones asociadas a estimulaciones que producen algunos movimientos involuntarios, casi imperceptibles en extremidades, los sujetos comentan en algunos casos que perciben voces, pero el contenido de las voces sigue los mismo patrones desde el punto de vista estadístico en cuanto al contenido. En casos de Voice in to Skull, los sujetos que presentan este tipo de estimulaciones nano voltaicas en los centros de procesamiento auditivo comentan tener la percepción de voces, muchas de las voces presentan contenidos alfanuméricos, que desde el punto de vista de psicología criminal, pueden ser usada para comprender las características de cada organización, pero no solo las características además los fines que calculan para conseguir objetivos diversos.
    Todos los casos comentan que las voces que perciben, son producidas por organizaciones, de estudio de la raza humana, agencias de inteligencia y organizaciones con fines diversos.
    Algunos de los fines que se han logrado determinar incluyen la de lograr fines, económicos, extracción de información, seguridad de estado, torturas, investigaciones genéticas, comercializaciones de material biológico y hurtos.
    Para la valoración legal de este tipo de casos en los que las leyes que han sido diseñadas en el estado, la tipificación de delitos de este tipo no ha sido incluida ya que los daños biológicos que se producen por la acción de este tipo de tecnologías, son diversos y en la consideración internacional se encuentran penados.

    ResponderEliminar
  2. Todos los casos comentan que las voces que perciben, son producidas por organizaciones, de estudio de la raza humana, agencias de inteligencia y organizaciones con fines diversos.
    Algunos de los fines que se han logrado determinar incluyen la de lograr fines, económicos, extracción de información, seguridad de estado, torturas, investigaciones genéticas, comercializaciones de material biológico y hurtos.
    Para la valoración legal de este tipo de casos en los que las leyes que han sido diseñadas en el estado, la tipificación de delitos de este tipo no ha sido incluida ya que los daños biológicos que se producen por la acción de este tipo de tecnologías, son diversos y en la consideración internacional se encuentran penados.
    En la corte Internacional de La Haya (ONU), en la cual se han realizados juicios en los cuales casos de genocidios y crímenes por segregación racial establecen las penalizaciones para crímenes que por tener un comparación con crímenes que se estipulan en leyes del estado en que se producen los crímenes, pueden ser resueltos, de forma que la justica internacional diseña leyes que de forma general en los países que se someten, cumplen para la garantía de crímenes que pueden ser considerados sobre sistemas poblacionales extensos.
    La inclusión comprobable de tecnologías en medicamentos o alimentos, permite la posibilidad de estimulación celular, deterioro del ADN, cambio metabólico y daños biológicos.
    En la concepción del daño biológico podemos establecer que este deterioro se realiza por la utilización de campos electro magnéticos, estos campos emitidos hacia las células puede alterar la estructura del ADN, pero al tener informaciones sobre la existencia de nanotecnología, esta puede tener la posibilidad de captar las señales provenientes desde emanadores, una de las consideraciones mas impotartantes sobre estas tecnologías es la posibilidad de en términos (hardware) de convertir estas transmisiones en descargas nano voltaicas y además producir campos con frecuencias altas que afectan directamente la estructura y la afinidad atómica de le la molécula de ADN y de otras moléculas químicas , produciendo vibraciones en la estructura de la molécula que cambian la configuración de la misma, cuando tenemos una molécula en la cual los átomos se encuentran unidos y estos son sometidos a vibraciones que afectan su estructura, algunos átomos que la integran, por fricciones entre los campos y la atracción de los átomos pueden cambiar la configuración de la molécula, pero al hablar sobre ADN la molécula la cual posee estructuras alargadas puede cambiar en la configuración provocando que algunos átomos se desajusten, cambie o mute el código. Produciéndose algunas variaciones genéticas, por cambios estructurales en la molécula de ADN. En términos de la molécula de ADN la aparición de enfermedades de origen genético o la mutación del código por activación de genes, puede ser acelerada incluso desactivada, ya que la posibilidad de que nano partículas cuyo tamaño tiene la posibilidad de ingresar al núcleo para descifrar información por las teorías descritas al final, la posibilidad de emitir campos electromagnéticos a estas escalas abre la posibilidad de que por fricción de campos pueda ser descifrada información de una molécula de ADN.

    ResponderEliminar
  3. En la explicación de algunos casos las personas, que sufren de estimulaciones, los aspectos mas notorios son percepción de voces, pero estas voces tienen un contenido que al ser registrado y luego ser estudiado, no pareciera ser un contenido en base a leguaje de comunicación normal, el estudio lleva a concluir que estas voces se encuentran creadas desde el punto de vista de códigos alfa numéricos, estos códigos se encuentran siendo transmitidos y en casos se pueden identificar, como algunas organizaciones realizan distintos tipos de actividades.
    Al comentar como estas actividades se realizan, la transmisión de datos puede afectar el desplazamiento y funcionamiento de sistemas que normalmente consideramos estados, la afectación del sistema por influencias tecnológicas, crea manipulaciones, estimulaciones y cambios de percepciones incluso cambios de desplazamientos para lograr fines singulares, los fines se teorizan según las necesidades de los estados.
    Las necesidades de lograr efectos sobre grupos poblacionales, incluyen asuntos de seguridad nacional, concepciones políticas, intereses económicos y fines que normalmente no conocemos ya que en sistemas de este tipo las posibilidades incluyen tener necesidades y cumplirlas por la posibilidad de tener mejores condiciones.
    Desde el punto de vista de la criminalística, la posibilidad de conclusión o veredicto a cerca de casos de personas que han cometido crímenes, en la concepción del código orgánico procesal penal, pudiese tener distintas interpretaciones ya que la posibilidad de producir descargas nano voltaicas, permite la posibilidad de realizar manipulaciones celulares, incluso cambiar su funcionamiento, ya que en el contenido celular, el metabolismos, se basa en procesos complejos, pero al considerar el funcionamiento de la célula desde un punto de vista químico en CÉLULAS NERVIOSAS, las descargas nano voltaicas pueden alterar el funcionamiento del cerebro, como la memoria a corto mediano y largo plazo, centros procesamiento visual, centros motrices, sensaciones y percepciones.
    La corteza cerebral, que recibió proyecciones aferentes excitatorias de las células talámicas de proyección envía axones excitatorios de regreso a todos los tipos celulares talámicos, por lo que las aferencias corticales activan tanto a las neuronas de proyección como a las inhibitorias.

    ResponderEliminar
  4. Proyecto Sistema Bancario Perfectible.
    Estuve desarrollando este proyecto hace dos años atrás, pero cada vez que intentaba desarrollarlo, las agencias me torturaban mas, me quemaban el cerebro y me decían que no podía realizarlo y que tenía que regalárselos.
    Algunos personajes decían que estas ideas se les habían ocurrido en un sueño, pero lo extraño es que siendo muy buenas ideas y parecieran ser bastante viables, no se encuentran en ningún país.
    Con proyecto de extracción petrolera de pozos terminales, paso exactamente lo mismo.
    Y con el ultimo fue hace muchísimo tiempo y no me había dado cuanta que este sistema era así y como nunca tuve un titulo en física o astrofísica, nunca me preocupe por el asunto.
    Perfectible
    Se basa en el concepto de que todo sistema es imperfecto o más que todo sistema, todo modelo es imperfecto. Tomando en cuenta este concepto perfectible, podemos desarrollar sistemas que partiendo de su naturaleza y análisis continuos de errores y aciertos tienden a tener una retroalimentación o van nutriéndose de la interacción de las variables provocándose un sistema resultante que tiende a ser mejor o tiende a mejorarse en base a las experiencias y sucesos de los acontecimientos o situaciones pasadas.
    Modelo Bancario perfectible
    Tomando en cuenta el concepto anteriormente descrito podemos concebir un modelo bancario el cual toma los conceptos básicos de la banca e incluye algunos elementos innovadores que le permiten crear sistemas o construir sistemas que tiendan a retroalimentarse estadísticamente de procesos económicos (macroeconómicos y macroeconómicos) donde interactúan muchas variables, por ejemplo: políticas, sociales, culturales y religiosas. Esta retroalimentación se basa en el mejoramiento de los sistemas existentes en búsqueda de mejorar y superar los errores que suceden en sistemas anteriores, por ejemplo: en la banca tradicional, en la economía regional y en el estado como tal.

    ResponderEliminar
  5. Teorías de Vacíos Dinámicos (Mecánica Cuántica). Juan Calos Vallejos.
    En sistemas los vacíos que se producen por el roce dinamo pueden desde el punto de vista teórico producir la extinción. Basados en este supuesto se desarrolla esta teoría que explica como las fuerzas dinámicas influyen sobre el sistema que en general produce fluctuaciones que tienden a llenar los vacíos.
    Ya que lo que suele pensarse es que una nave que sea capaz de acelerarse a la velocidad de la luz recorre una distancia en un tiempo tan corto que la percepción del tiempo cambia, sin embargo algunos científicos piensan que este viaje hace que el ambiente que se encuentra dentro de esta nave dejaría de sentir los efectos del tiempo mientras el tiempo fuera de la nave avanzaría, porque la concepción de viajes a la velocidad de la luz, no incluyen la curvatura del espacio si no es a través de un agujero de gusano y el vórtice no es explicado, porque producir un vórtice en el espacio necesita una cantidad de energía capaz de lograr esta abertura, en este concepto de viaje el vórtice es una abertura que se produce por la curvatura que se logra por la generación de energía en el vórtice, por la fricción de materia, fuerzas, partículas subatómicas.
    Pudiese ser que en el momento de la creación del universo la explosión conocida como Big Bang, no se hubiese producido en forma de esfera si no que la explosión pudiese haberse producido en forma de dos esferas.
    Estas explosiones pudieron haber producido diferentes dimensiones en las cuales la física cuántica funcionaria de manera similar y opuesta al mismo tiempo. La existencia de antimateria pudiese explicarse con esta teoría, la antimateria se considera como materia la cual tiene unas características totalmente contrarias a las de la materia por lo que ambas no pudiesen existir en el mismo espacio ya que al encontrarse o tocarse producirían una explosión sin embargo para que el universo pueda estar en equilibrio solo con la explicación de la existencia de antimateria, puede concebirse el universo en el cual existimos.
    En física de partículas, la antimateria es la extensión del concepto de antipartícula. Así la antimateria está compuesta de antipartículas, mientras que la materia ordinaria está compuesta de partículas. Por ejemplo: un antielectrón (un electrón con carga positiva, también llamado positrón) y un antiprotón (un protón con carga negativa) pudiesen formar estas partículas subatómicas un átomo de antimateria. El contacto de materia y antimateria llevaría a la aniquilación de ambas, dando lugar a fotones de alta energía (rayos gamma) y otras partículas y antipartículas.
    Pudiese ser que la antimateria, si existiese otra dimensión u otras dimensiones por cuestiones de fuerzas como la gravedad u otras fuerzas no conocidas como las que se generarían de la interacción relativa del universo con otros universos o con múltiples universos lograría su equilibrio con la interacción de materia y antimateria, quizás no sea en los mismos términos de lo que consideraríamos la interacción de fuerzas que existen en nuestro espacio tiempo, el equilibrio se lograría por la concepción de universos interactuando al mismo tiempo, esto solo con la teoría de universos paralelos (teoría de cuerdas), pero con la existencia de universos separados pudiese funcionar distinto ya que el equilibrio pudiese funcionar en universos que se balancean, por interacción de materia, antimateria y fuerzas.

    ResponderEliminar
  6. Si consideramos la existencia de universos que interactúan, pero que no son percibidles y que pudiesen encontrarse en espacio tiempo casi iguales a los de nuestro espacio tiempo pero que no los percibimos, la existencia de átomos seria casi en el mismo espacio tiempo (aunque la existencia de materia sea diferente en cuanto a la concepción de existencia de la materia) y la mecánica cuántica funcionaria de forma parecida a la mecánica cuántica del universo que observamos.
    Porque el modelo hipotético puede relacionar universos en los cuales los universos cohabiten y cada universo tiene unas características parecidas.
    Si la materia existe en la dimensión en la cual existimos, la posibilidad de la existencia de otros universos no sería imposible, pero igualmente la interacción entre estos pudiese producir fuerzas las cuales afectarían no solo la materia, si no las fuerzas de interacción de la materia del universo en la que existimos con las distintas concepciones del universo y de las interacciones de la materia en las Teoría del Multiverso y Teoría de Cuerdas.


    Teoría de Multiversos.
    En la Teoría de Multiversos las hipótesis que normalmente se conciben hablan de la posibilidad de universos que coexisten con el universo conocido, la explicación de universos paralelos es compleja ya que la única realidad que podemos racionalizar es la que nos rodea.
    Como desarrollo adicional para la explicación de posibles universos y como estos pudiesen existir en espacios que normalmente conocemos como realidad las definiciones clásicas de la psicología, conciben la personalidad desde dos puntos de vista. El Ego que representa el verdadero yo la forma como el individuo se concibe y la capacidad del individuo de proyectarse para sus fines propios y sin la posibilidad de contemplar a la sociedad como parte de su existencia.

    ResponderEliminar