lunes, 19 de mayo de 2014

"Maduro debe responder por la vida de políticos, personajes de tv y de políticos televisivos"

Dip. Miguel ÁNgel Rodríguez

"Dada la insistencia en el supuesto plan de crímenes selectivos y las pruebas que el gobernante dice tener, Nicolás Maduro está obligado a responder por la vida de todos los actores políticos, personajes de la televisión y, por cierto, también de los políticos que hacen televisión"

Tal es la advertencia del diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Ángel Rodríguez, a propósito de las "revelaciones" que el Presidente de la República hace sobre un supuesto plan para derrocar al gobierno que sería desarrollado en junio.

Recuerda Rodríguez que el país presenció como el abominable asesinato del dirigente oficialista Eliecer Otayza tuvo un tratamiento informativo completamente contradictorio entre los personajes del gobierno, hasta que el mandatario nacional obligó a que se uniformaran las versiones en un supuesto complot urdido en Miami que daba inicio a una "ronda macabra de asesinatos. Entonces Maduro será culpable si la presunta conspiración cobrara más sangre. Debe estar consciente de lo que se acarrea con sus anuncios".

Respecto de un "descalabro" en junio, Miguel Ángel Rodríguez dice estar dispuesto a recomendarle a Nicolás Maduro conocer otros acontecimientos que también podría considerar golpe contra el país: el desvanecimiento del salario, el desabastecimiento general en más de 30 por ciento, las fallas absolutas en más del 50 por ciento de materiales, equipos y medicinas esenciales para la salud del pueblo, la imposibilidad de producir o importar mientras el gobierno no cumpla con la liquidación de sus deudas con los privados, y tanto más por lo que la gente se molesta y protesta aquí, sin que nadie mueva hilos en Miami, sentenció.

Finalmente, Rodríguez dice esperar que al menos a los garantes del diálogo, cancilleres de Unasur y al nuncio apostólico, el gobierno nacional sepa explicar cómo es que para el "súper ministro de inteligencia policial para la paz", Rodríguez Torres, el problema de la desestabilización se acaba cuando pase junio y los estudiantes se vayan de vacaciones, mientras que para el Comandante en Jefe, justamente junio podría ser tiempo de asesinatos y golpe de estado. "Al menos uno de ellos tendrá que decirles que está mintiendo, o que no dijo lo que dijo".

Copyright © Miguel Ángel Rodríguez Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario