jueves, 13 de noviembre de 2014

"Diálogo sirve si luchamos por viraje económico y libertad de nuestros presos"

Diputado Miguel Ángel Rodríguez

Para el diputado tachirense Miguel Ángel Rodríguez vale la pena el restablecimiento del diálogo con el gobierno, en la medida que se procure la solución a la crisis de derechos humanos por hostigamiento político y el viraje económico que recupere a Venezuela de lo que considera una criminal ruina.

No obstante, considera, el gobierno de Nicolás Maduro estaría intentando dar vueltas sobre el mismo eje y en la búsqueda de quemar tiempo e insistir en la vía de la fuerza para imponer su fallida idea, hay que denunciarlo.

"La caída de nuestros ingresos petroleros, de nuestras reservas, del valor del bolívar, del poder adquisitivo del salario, del abastecimiento necesario -particularmente para alimentación y salud- de los niveles de seguridad personal y jurídica, de la producción nacional; son culpa del modelo fracasado y aunque vengan de nuevo a un diálogo para defender supuestos éxitos, no debemos vacilar en exigir el radical viraje. Es eso o la ruina"

Igualmente Rodríguez ve positivo verse de nuevo cara a cara con el gobierno para reclamar la inmediata liberación de los presos de conciencia, el desmontaje de los grupos políticos armados de la revolución, "llámenlos como los llamen", y el cese de la violencia institucional que, entre otras consecuencias, habría desdibujado "por secuestro político" de Miraflores, al poder legislativo, convirtiéndolo en una "lavadora de dinero por vía de créditos sin control y en una tienda de mandados politiqueros".

El Diputado independiente sostiene, mirando hacia la población opositora del país, que sería reeditar tonterías caer de nuevo en divisiones -que sólo convienen y por eso las busca el gobierno- entre quienes están y quienes no están de acuerdo con dialogar.

"Hay que hablar con quien se tenga que hablar, si se trata de reclamar la liberación de Leopoldo, de Daniel, de Scarano y todos los presos políticos. Igual que lo haría con todo argumento porque dejen de destruir la economía de nuestra Venezuela y el futuro de nuestros hijos. Si se tiene que hablar se habla y eso no coarta continuar los caminos legales para cambiar al gobierno que tanto daño nos ha hecho", sentenció.

Copyright © Miguel Ángel Rodríguez Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario