miércoles, 20 de abril de 2011

MAR fustiga saldo de revolución contra la libertad.flv



Miguel Ángel, advirtió que se debe reivindicar al pueblo a través de una consulta que se traduzca en logros concretos y beneficios, porque la última revolución engaña al país con un Presidente que hace uso abusivo del poder.

El derecho a la vida no está debidamente garantizado y 150 mil asesinatos demuestran la gran ineptitud del estado en materia de seguridad.

Si hablamos de libertad de prensa y libertad de trabajo son más de 7000 empresas que han colapsado y centenares de puestos de trabajos que han pasado a la nueva y agravada práctica clientelista que convierte a los trabajadores en esclavos que dependen cada vez más del capricho del amo para conseguir la cuota económica de supervivencia.

No somos libres mientras nuestras fuerzas llamadas a la protección, a la seguridad y a la defensa de la nación, distraigan su oficio y evadan la sagrada misión de combatir a la narco-guerrilla, al narco-paramilitarismo y demás organizaciones delictivas que hacen vida en nuestro territorio. El secuestro, el sicariato, la extorsión no son más que muestra de la urgente necesidad de liberarnos.

La nueva Venezuela debe proveer libertad a sus ciudadanos porque son miles las manifestaciones hacia una nueva historia. Los enfermeros, los maestros, los petroleros, los cementeros, los siderúrgicos, hombres y mujeres del país, a ellos y fundamentalmente en la inspiración de los jóvenes nuestro reconocimiento y nuestro decidido acompañamiento.


Copyright ©2010 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario