sábado, 30 de abril de 2011

MAR INSTA A ESTUDIANTES A DESATAR CAMPAÑA POR EL CAMBIO POLÍTICO


El Diputado Miguel Ángel Rodríguez convocó a los estudiantes de la
Universidad de Los Andes a emprender una campaña que salga al paso al "juego
adelantado y abusivo" del Presidente de la República y garantice que en
febrero de 2012 no se escoja a un candidato unitario, sino al que, asegura,
será el próximo mandatario nacional.

Tal invitación fue hecha en el auditorio de Ciencias Jurídicas y Políticas
de la ULA, donde el parlamentario dictó un foro en el que dio también
detalles sobre sus diligencias en el caso del presunto narcotraficante
sirio-venezolano Wallid Makled.

En torno al tema electoral, Rodríguez llamó la atención sobre cómo los estudiantes han sido motor de los mayores triunfos de la causa democrática durante los últimos años. Dijo que ahora deben arreciar su participación y colaborar en el convencimiento de cambio entre quienes ahora se consideran "ni ni".

Indicó que la criminalidad, el azote del fracaso económico medido en inflación y caída de la productividad y el empleo, así como la cesión de los dineros y asuntos estratégicos a intereses extranjeros; deben motivar el cambio de conducta hacia la participación electoral, entre quienes aún no se han animado a votar y a defender el voto demócrata.

"Si hacemos nuestro trabajo, el Presidente tramposo podrá adelantar, retrasar, hacer lo que quiera con la fecha de las elecciones, pero igual lo vamos a vencer y además le haremos entregar el poder".

Cree Rodríguez que esa campaña debe iniciarse de inmediato, mientras se deja a la MUD concluir el tinglado de reglamento y celebración de las primarias.

Sobre el caso Makled, advirtió que es preocupante que el gobierno responda a sus diligencias intentando vincularle con el narcotráfico y, en efecto, retó al Estado a que lo investigue desde ya.

Copyright ©2010 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario