viernes, 27 de mayo de 2011

LA VICTORIA DEMOCRÁTICA TRAERÁ DE NUEVO A LOS MEDIOS LIBRES



La lucha por una nueva historia, de libertad, de justicia, de honestidad y progreso, comprende claramente el nuevo encendido de la señal gratuita de RCTV. Será un regalo al menos para el 80 por ciento de los venezolanos, que se opuso al cierre del canal, para luego sufrir la agresión de un violento gobernante.

En eso empeño todo mi esfuerzo. Como Diputado, condición dada por el pueblo para permitirme seguir en la lucha por la verdad, ahora recorro el país divulgándola para ayudar a construir el cambio, con la contundencia necesaria para que la bota autoritaria no tenga más remedio que retirarse.

Es a la verdad, a la que declaró enemiga este gobierno. La sentenció, la persiguió y la va fulminando a pasos enormes, al menos en cuanto a los medios de comunicación, que por cierto tienen rango constitucional como condición para que haya libertad de expresión.

Seguridad ciudadana y jurídica, transparencia administrativa, solidaridad y verdadera inclusión; país unido y próspero. Dios mediante será ésa la historia que contará en señal abierta RCTV, una vez conquistemos la victoria de los venezolanos buenos, de todos los colores, fusionados, como lo estuvieron para expresar opinión contraria al cierre del canal hace 4 años.

40 emisoras cerradas, más de 200 amenazadas, la prensa toda judicial y comercialmente perseguida. Más de mil agresiones a los trabajadores de la comunicación social, no son saldo de caídos en batalla, sino energía que suma para que todos salgamos a interesar a los aún desinteresados, a hacer dolientes a los indolentes, a movilizar a los desmovilizados. Si todos lo hacemos no habrá más camino que el de la victoria. ! Gloria a los jóvenes que están ayudando a construirla, desde el amanecer del 28 de mayo de 2007!

A mis hermanos de RCTV llegue incólume nuestro compromiso. Hablo en plural porque me atrevo a hablar en nombre de toda la dirigencia democrática del país: no habremos completado la tarea de liberar a Venezuela, hasta que no vuelva la señal abierta de Radio Caracas a todos los hogares del país, y las radios libres vuelvan, y los periódicos libres circulen sin amenaza, y los comunicadores todos, vuelvan a ser respetados en su valor de oro para la democracia.

La verdad nos hará libres. Para los demócratas no hay nada más sagrado que la verdad. Para los opresores "no hay nada más peligroso que la verdad".


Copyright ©2010 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario