martes, 19 de julio de 2011

“TRAIDORES A LA PATRIA. MÁS DE 6 MILLARDOS DE DÓLARES REGALADOS A LOS CASTROS"

El diputado a la Asamblea Nacional Miguel Ángel Rodríguez acusó a la bancada del PSUV de ser “traidores a la Patria". El parlamentario enfatizó: "Ya basta de regalar el recurso de todos los venezolanos al régimen castrista".

"Nosotros tenemos que denunciarle al país una triangulación para los mega-guisos y mega-corrupción de los Castro", fustigó Rodríguez, según recoge la nota de prensa.

Indicó que "en el contrato entre el Ministerio de Interior y Justicia y una empresa cubana para la cedulación que debía estar lista en el año 2009, se contrajo un compromiso por 172 millones de dólares, pero dado a la tecnología de los Castro allá en Cuba, tuvieron que triangular una subcontratación con una empresa mexicana".

En ese sentido, señaló que "172 millones de dólares que hubieran servido para mucho realmente en salud, en educación, en vivienda, en vías, en tantas que hoy sentidamente reclaman sobre todo las clases populares con cuyas necesidades ustedes trafican, amigos del Partido Socialista de Venezuela".

El parlamentario se refirió al caso de las cementeras que el Gobierno Nacional “asaltó y arruinó empresas antes productivas y que ahora están produciendo menos de la mitad".

"Por estos meses se anunció que desde Cuba nos van a vender cemento, ¡válgame Dios que cosa tan grande hermano!”, recordó.

Copyright ©2010 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

1 comentario:

  1. Miguel excelente trabajo en la AN, pero es necesario que haya mas union de parte de los demas que conforman esa bancada que representan a esa Venezuela que aun tiene esperanza. Que Dios te bendiga e ilumine todos tus pasos.

    ResponderEliminar