martes, 24 de abril de 2012

RODRIGUEZ FORMALIZA EN AN DENUNCIA SOBRE POLITIZACI​ON DE UNES




El Diputado Miguel Ángel Rodríguez, señaló en plenaria de la Asamblea Nacional, que se necesita con urgencia una auditoría para conocer los destinos de los recursos que se están entregando a la Universidad Nacional de la Seguridad, (UNES), pues presume están siendo utilizados para actos politiqueros.


Apoyándose con gráficas en mano, mostró la utilización de estos jóvenes cadetes de la UNES

en actos políticos a favor de la candidatura a Gobernador del Táchira del actual Ministro del Interior Tareck El Aissami.

"Bajo una supuesta peregrinación por la salud del Presidente fueron utilizados los recursos del Estado y estos jóvenes cadetes en actos netamente políticos, derrochando dinero del Estado y haciendo peculado de uso", afirmó Rodríguez, quien precisó que tal actividad encabezada por el Ministro El Aissami, tuvo lugar el pasado 25 de marzo en la población de la Grita.

Anunció que promoverá como corresponde ante la directiva y la secretaría de la Asamblea Nacional, una moción de censura al Ministro Tareck, por desvío de recursos y la violación de sus funciones siendo Ministro de Interior y Justicia.

Durante su intervención, Rodríguez insistió que es necesario conocer a ciencia cierta para dónde va la asignación de los recursos y las inmensas inversiones que se aprueban, "a discrecionalidad del Psuv", a través del órgano legislativo.

El diputado Miguel Ángel Rodríguez, hizo estas denuncias en el marco del debate sobre la solicitud de aprobación de un crédito adicional por 1.756.196.923 Bs, justamente para la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad. UNES
 
Copyright ©2010 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario