martes, 17 de abril de 2012

Rodríguez reta al Gobierno a visitar “estado por estado” los CDI para conocer sus condiciones


(Caracas, 17 de abril – Noticias24).- El diputado Miguel Ángel Rodríguez dijo la tarde de este martes que “si hubiese sido cierta la entrega de 144.000 viviendas (por la Misión Vivienda Venezuela), no habría refugiados, porque son 100.000 familias” damnificadas”.


Asimismo, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), Rodríguez retó al Gobierno retó al Gobierno nacional a hacer un recorrido “estado por estado” a enfrentar las supuestas malas condiciones en las que se encuentran los Centros de Diagnóstico Integral (CDI).

“Asuman el reto de inmediato”, ponderó el diputado, al tiempo que denunció la existencia de una “mafia” que impide el desarrollo del sistema de salud nacional.

“Hoy en día hay servicios de salud enteros destruidos, una gran mafia de contratistas y la ministra (Eugenia) Sader reconociendo que hay más de 600 obras inconclusas”, aseveró.
Rodríguez refutó los gastos que han ocasionado el tratamiento médico del presidente Hugo Chávez, quien se somete a sesiones de radioterapia en la República de Cuba para curarse el cáncer que padece.

Copyright ©2010 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario