sábado, 12 de mayo de 2012

"LEY DE MISIONES ACABARÁ CON PLAN DE TERROR CREADO POR EL GOBIERNO"


La Próxima semana será entregado a la Asamblea Nacional por iniciativa popular el proyecto de Ley de Misiones para Todos por Igual, según confirmó desde el Estado Vargas el Diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Ángel Rodríguez.

"Así le matamos el piojo en la cabeza al plan de terror creado por el gobierno para engañar al pueblo con la tesis de que nuestro triunfo sería el fin de los programas sociales", dijo.

Refirió que la iniciativa legislativa conjuga el compromiso del "próximo Presidente, Henrique Capriles", de fraguar progreso y servicio público y social, sin discriminación. "Para todos por igual significa el fin del chantaje de becas, bolsitas de comida o cualquier otra dádiva, sólo si te arrodillas al capricho de una persona o un partido.

Rodríguez participó en la juramentaciòn del comando del voluntariado "Tuy2 más", que se ha propuesto sumar de su trabajo al menos 100.000 votos a la cuenta del candidato de la unidad democrática el 7 de octubre.

En la Asamblea celebrada en La Guaira, se hicieron presentes dirigentes nacionales del voluntariado y del candidato unitario a la Gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, quien hizo un diagnóstico de la región, fundamentalmente en lo que atañe a la crisis por la inseguridad y el desempleo.

Al respecto, Miguel Ángel Rodríguez enfatizó en la idea de que con la victoria de Capriles, los litoralenses deben iniciar un camino hacia el progreso que, entre tantas, tiene la posibilidad de construir un emporio turístico, tanto para los venezolanos como para todo el Caribe.

" Recordemos que Capriles mira en los planes turísticos del país, posibilidades de protagonizó empleo para los jóvenes y los adultos mayores", dijo, complementando su explicación sobre cómo podrían crearse en los próximos años al menos tres millones de nuevos y buenos empleos, estables y bien remunerados.

Habló de paz y tranquilidad, como máxima aspiración de los venezolanos y en eso, dice, Vargas no se abstrae. "Si el próximo gobernador, el Doctor Olivares, nos impacta con su diagnóstico de un Estado en el que están asesinando a 40 personas todos los meses, luchemos nosotros por llevar a la Presidencia a quien si se compromete con ponerse al frente de la lucha contra el hampa", dijo.

Finalmente, Rodríguez sentenció que mientras quienes controlan el poder estén vinculados con el delito, aquí nadie podrá aspirar a disfrutar su derecho a la vida, en paz y tranquilidad. Insistió en la urgencia de un cambio nacional en torno a una figura "joven, transparente y de prospecto de futuro y progreso, como Capriles Radonski", quien conoce muy bien la urgencia de cerrar el negocio de las mafias que han cegado la vida a miles de venezolanos y de procurar cuerpos de seguridad y sistema judicial que protejan a la gente, en vez de aumentarles la amenaza "como ocurre actualmente".


Copyright ©2012 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario