sábado, 26 de mayo de 2012

NAVARRO Y CHÁVEZ TIENEN QUE DAR LA CARA POR "DESFALCO ELÉCTRICO"


 APAGONES: NAVARRO QUIERE INCRIMINAR A GOBIERNOS DE TÁCHIRA Y ZULIA

El Diputado por el Estado Táchira, Miguel Ángel Rodríguez denunció este sábado que entre el gobierno nacional y el Ministerio Público podrían estar urdiendo un plan para encubrir lo que "sin duda deben todos los venezolanos considerar un desfalco en los presupuestos para el servicio de energía eléctrica".

Señala que el Ministro Héctor Navarro monta una olla en la que quiere convertir la crisis de los apagones nacionales en una nueva persecución contra la disidencia y que para ello ya cuenta con el concurso de la Fiscal Luisa Ortega Díaz, quien llevaría adelante una presunta investigación por sabotajes.

Rodríguez recorre por estos días los municipios rurales de su estado y refuta por "cínicas" las declaraciones de Navarro, según las cuales no hay racionamientos en Táchira y Zulia. “Y si no hay racionamiento, por qué estos pueblos están quedándose hasta 12 horas sin luz?", se preguntó, al tiempo de advertir que quizás la Fiscal General pudiera haber recibido la orden de mostrar a los gobernadores César Pérez y Pablo Pérez con tijeras y cortando cables.

"Me veo obligado a recordarle a los venezolanos que la semana pasada Corpoelec, gerenciada por el hermano del Presidente de la República, Argenis Chávez, reveló que tiene una deuda que supera los tres mil millones de dólares con los proveedores y que eso causaba la no instalación de las infraestructuras necesarias para la generación eléctrica. No debemos aceptar una nueva farsa de sabotaje para lavarse las manos”, dijo.

Sobre su denuncia de desfalco, el parlamentario precisa que además de los presupuestos ordinarios y créditos extraordinarios aprobados en la Asamblea Nacional, el Fondo Chino debió proveer inversiones extraídas de los más de 35.000 millones de dólares obtenidos por el gobierno de Hugo Chávez al canjear petróleo por deuda "ilegalmente" con el país asiático desde 2008.

"Hace tiempo que deberíamos estar al día con la energía eléctrica y no caben excusas de sequías, de aguaceros, de iguanas y mucho menos de saboteadores políticos. Navarro y Chávez que digan dónde están los reales y Luisa Ortega que se quede tranquila y no haga parte de otro teatro para encubrir corrupción e ineficiencia", sentenció el legislador.

Copyright ©2010 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada