miércoles, 16 de mayo de 2012

SON FALSOS LOS ARGUMENTOS DEL GOBIERNO PARA ENDEURDARNOS POR MÁS DE $35 Mil MILLONES



"El Fondo Chino podría ser el robo mil millonario más grande de la historia del país"


El diputado Miguel Ángel Rodríguez denunció que el Convenio entre China y Venezuela podría ser el robo más grande que se haya hecho a la nación en los últimos tiempos y asegura que son falsas las razones que esgrime el Ejecutivo Nacional para endeudarnos por más de 35 mil millones de dólares.

Diputados de la Unidad Democrática se negaron a votar en la discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Segundo Protocolo de Enmienda entre Venezuela y el Gobierno Popular Chino, “con este tratado Chávez está quebrando a PDVSA, y quebrar a Pdvsa es atentar contra la economía de los venezolanos”, denunció el diputado Miguel Ángel Rodríguez durante su intervención.

El documento que da piso al endeudamiento de Venezuela con China también reza que los recursos van a proyectos en las áreas de construcción de infraestructura, “yo les pregunto, cuál construcción de infraestructura, qué está ocurriendo con la vialidad del país? hasta cuándo tuvieron que esperar los venezolanos para que ustedes hicieran la fiesta incluso de construcción masivas de viviendas, engañando por cierto al cierre del año pasado a los venezolanos sobre el número de viviendas que se han construido, porque hasta la fecha por este convenio Venezuela ha recibido por la venta del crudo valorado más de $ 35.949.328.000,00”, dijo.

"Criminalmente se está endeudando a la población. El nivel de deuda lo pagarán los hijos y nietos de los venezolanos. Se necesitarán dos o tres generaciones para pagar este robo mil millonario en dólares realizado a la nación”, afirmó Rodríguez.

“Es que son Macro –encefálicamente mentirosos”, señaló el diputado Rodríguez, quien invitó a la bancada oficialista a revisar la prensa sobre la situación energética por la que está atravesando el país, “por estos días veíamos que por falta de pago a proveedores de Corpoelect no se han entregado, ni se han puesto en funcionamiento muchas de las prometidas plantas a los venezolanos, pero el petróleo se ha entregado fielmente a los chinos, dónde está esa plata”, preguntó el diputado tachirense.

Con punto de cuenta en mano, firmado por el propio Presidente de la República, indicó que el convenio entre China y Venezuela es un esquema de saqueo del país, “hablan de potenciar la soberanía alimentaria y hoy más que nunca somos dependientes de las importaciones”, sentenció.
 
Copyright ©2012 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.









1 comentario:

  1. Miguel Angel, investiga a Jesus Mantilla y a Carlos Rotondaro, exige copia de los pasaportes de sus suplidores principales para que encuentres las cuentas bancarias multi-millonarias, luego entenderas porque el sistema medico esta quebrado.

    ResponderEliminar