jueves, 24 de mayo de 2012

"PROGRESO EN CÓRDOBA PASA POR SEGURIDAD, LUZ Y AGUA"



 Rodríguez y Vivas toman las calles

Diversos sectores de Santa Ana fueron tomados por la operación "movida por el progreso" de la unidad democrática, en la que casa por casa se inventarió la aspiración de vida de los ciudadanos. Según la Alcaldesa de Córdoba Virginia Vivas y el Diputado Miguel Ángel Rodríguez, el reclamo se resume en: "empleo para progresar y seguridad, luz y agua, para vivir mejor".

En La Quebradita, se abrieron las puertas a dirigentes políticos y líderes independientes, para recibir el mensaje de Capries Radonski sobre "empleo para todos", pero también para el desahogo comunitario: " ya lo de la luz es inaguantable, todos los días, y ahora por muchas horas, con lo que los malandros gozan un puyero. Hay días que no pasa nada, pero otros en que aparecen dos o tres muertos de una sola vez", dijo Rosa Chacón, ama de casa y residente del sector.

Miguel Ángel Rodríguez conversó en asamblea improvisada en la calle sobre todas las oportunidades que ha tenido el gobierno nacional, con tantos recursos y un elevadísimo endeudamiento, para responder a las súplicas de la gente, y sin embargo, "el bien común, pareciera no importarle".

"No es cuento. Le hemos vendido el alma al gobierno chino por más de 35.000 millones de dólares en petróleo. En Miraflores dicen que esa plata es para inversiones que incluyen la energía eléctrica, y ya quisiera yo que ese gobierno le diera la cara a ustedes cuando se quedan a oscuras, cuando se les daña la nevera y se les pudre la comida".

El parlamentario nacional informó a la comunidad de Córdoba que mientras acaban de aprobar los diputados del Psuv un protocolo para endeudarnos por 12.000 millones de dólares más, "nosotros en el interior del país tenemos que oír al ministro de energía, Héctor Navarro, decir que el sector eléctrico está de cabeza y a Corpoelec decir que le hacen falta tres millardos de dólares para pagarle a los contratistas. Mientras tanto el pueblo sufre", dijo.

La Alcaldesa Virginia Vivas señaló que el cambio hacia el futuro y el progreso lo encarna un joven modelo de lucha por la descentralización como Henrique Capriles Radonski, quien "tiene claro el horizonte del bienestar de la familia, con respeto a las regiones, los municipios y las garantías para el emprendimiento productivo, por lo que en Córdoba debemos esperar una buena cuota en la generación de al menos tres millones de empleos para los próximos años".

Dijo que además de las actividades agroproductivas de la zona, los jóvenes y adultos mayores verán las puertas abiertas al empleo en el mismo inicio del desarrollo de polos turísticos en Táchira.

"Estoy convencida de que con el fin del sabotaje y una buena coordinación nacional, regional y municipal, tendremos para Córdoba un futuro con paz y tranquilidad, pues junto al empleo para todos vendrá una acción, por fin, decidida contra el hampa que nos golpea tanto", señaló la Alcaldesa.

La Movida por el progreso pasará por varios municipios del Táchira entre este jueves y el próximo domingo, bajo la jefatura de campaña del Gobernador César Pérez Vivas y la coordinación del diputado Eduardo Marín.

Copyright ©2012 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

1 comentario:

  1. DIPUTADO SUS PARTICIPACIONES EN LA ASAMBRE LAS SIGO Y ES MUY INTERESANTE SUS ARGUMENTOS. LO FELICITO

    ResponderEliminar