miércoles, 19 de septiembre de 2012

"GUÁRICO NO QUIERE CHÁCHARA, SINO PRODUCIR COMIDA Y PROGRESAR"




 Miguel Ángel Rodríguez en gira llanera

 


Dando continuidad a la movida del progreso por los llanos venezolanos, el Diputado Miguel Ángel Rodríguez recorrió Valle de La Pascua, El Socorro y Chaguaramas para constatar el declive de la producción agroalimentario y de las plazas de trabajo real.

“Es el producto del fulano socialismo del presidente saliente. Aquí se produce ahora 50 por ciento menos de maíz y 80 por ciento menos de sorgo, de lo que ofrecía la región al plato de comida de todos los venezolanos hace 10 años. Y de allí la pérdida de empleos estables y bien remunerados".

En visitas casa por casa y en el curso de varias asambleas, Rodríguez pidió declararse en situación de campaña intensiva, defendiendo el proyecto de progreso de Henrique Capriles Radonski, hasta el mismo momento en que se le reconozca como Presidente electo.

Explica que "el flaco" ha diseñado su plan conforme al respeto a las garantías constitucionales que el "presidente saliente ha violado para llevar a la ruina a la familia venezolana. Si respetamos las libertades económicas, habrá confianza, inversión, mucho empleo, una época de oro en producción de alimentos y finalmente abatimiento de la inflación. Progreso, eso es un gran ejemplo de progreso".

Dirigentes de Valle de La Pascua, como el candidato a Alcalde Pedro Loreto, informaron del crecimiento de la criminalidad, al punto de que el promedio mensual de asesinatos, sólo en el Municipio Infante, está a punto de llegar a 60.

Rodríguez recalcó en Chaguaramas, que todos esos delitos, incluyendo el del secuestro que ha golpeado tanto a Guárico, tendrán a Capriles en la primera línea de combate al hampa, cumpliendo desde el primer día los cuatro componentes del Plan de Seguridad para Todos.

Especial mención hizo a la necesidad de enfrentar sin cuartel a la "guerra sucia del presidente saliente, de aquí a las elecciones del 7 de octubre".

Llamó monstruo de laboratorio rojo al tan mencionado "paquetazo" y calificó de crimen estar aterrorizando a los viejitos con el tema de sus pensiones y a las familias arruinadas del país con el "coco" del fin de las misiones.

Miguel Ángel Rodríguez llamó a todos los guariqueños a seguir el ejemplo de Capriles, a "meterle chola a la campaña y a derrotar con la prédica del gran acento social del proyecto del progreso, a cuanta manipulación surja del desespero del presidente saliente".


Copyright ©2012 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario