lunes, 24 de septiembre de 2012

"HASTA LOS CHAVISTAS TIENEN PENA PORQUE EL PRESIDENTE NO QUIERE DEBATIR"




Al finalizar una gira por siete estados, el periodista y Diputado Miguel Ángel Rodríguez asegura que el emplazamiento que ha hecho Henrique Capriles a debatir una hora en cadena nacional y la evasiva del Presidente Hugo Chávez, tendría decepcionados hasta a los mismos integrantes del llamado Gran Polo Patriótico.

Desde La Guaira, en compañía del candidato a la gobernación de esa entidad José Manuel Olivares, Rodríguez dijo que ha tenido que explicar a la "confundida y decepcionada" familia chavista las razones por las que el candidato a la reelección no quiere debatir.

"Se trata de la imposibilidad de admitir que han convertido su campaña en una fábrica de mentiras y siembra de miedos. Tendría que oír cara a cara la verdad del programa de Capriles para favorecer a las misiones, a los jubilados y pensionados, a los empleados públicos y a Pdvsa, por ejemplo, que son temas sobre los cuales Hugo Chávez ha enfocado su política de siembra de temores".

Rodríguez, en gira prolongada por Táchira, Barinas, Portuguesa, Guárico, Bolívar, Anzoátegui y Vargas; asegura que el falseamiento del programa del progreso, el documento publicado por el oficialismo y bautizado como "el paquetazo", estaría siendo desmontado por las fuerzas de la unidad democrática cara a cara, en todo el país y hasta sentados en los recibos de las casas de "nuestros nuevos amigos, los chavistas que resienten el corrientazo de la guerra sucia del gobierno y escuchan nuestra verdadera propuesta".

Miguel Ángel Rodríguez tildó de criminal el gesto de intentar pánico entre la población de la tercera edad y entre las familias que ahora tienen muchas más necesidades que antes.

"Ni los pensionados, ni los beneficiarios de las misiones, ni los empleados del estado, se comen el cuento de la propaganda roja. Sobre todo, porque el presidente saliente se ha mostrado cobarde para debatir", dijo.

Copyright ©2012 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario