viernes, 7 de septiembre de 2012

NI GUERRA SUCIA NI TRAICIONES VENCERÁN AL PROGRESO



A propósito de la declaración del legislador William Ojeda.

Caracas 07/09/12.- "El progreso será el resultado de los éxitos de Henrique Capriles desde la Presidencia, luego de ganarle la batalla a la inseguridad y a la falta de empleo real y digno, con sus ya muy bien explicados planes que, además, son para todos por igual. Ese es el programa, el único, cuyo protocolo fue firmado por todos los precandidatos el 23 de enero. Cualquier otra versión, sólo forma parte del libreto de guerra sucia con la que el gobierno trata de impedir su derrota sembrando miedos para desmovilizar a quienes pasan de indecisos a electores del cambio".

De tal forma responde el periodista y diputado Miguel Ángel Rodríguez a las declaraciones dadas en la víspera por su colega William Ojeda, quien habría colocado en tela de juicio el plan del candidato Capriles Radonski, al mencionar la especie de una "agenda oculta".
Rodríguez señala que el país seguro se ha ruborizado al oír a un diputado electo por la unidad democrática hablar de necesaria seriedad para reconocerle la agenda social al Presidente Chávez.

Lo serio, dijo, "es recordar que un país entregado a las manos del hampa por ineficiencias y complicidades de los jefes del gobierno, un país al que le destruyen centenares de miles de empleos que antes estaban en industrias, empresas y hectáreas cultivadas que terminaron arrasadas, un país en el que pese a los más fabulosos ingresos financieros no funcionan los servicios y se viene al suelo su infraestructura; no es un país socialmente favorecido por la revolución".

Asegura el parlamentario tachirense que habrá seguridad, porque Capriles se ha comprometido en la educación y la promoción de trabajo estable y bien remunerado, en sanear del virus de la ineficiencia y la politiquería a los cuerpos de seguridad, en resolver en un año el caos penitenciario que hoy sirve de cuartel general de delitos dentro y fuera de los recintos, y también porque hay un plan para rescatar y hacer óptimo el servicio del poder judicial. Rodríguez le recuerda a Ojeda: "William, tu lo sabes, así es que nuestra sociedad tendrá acceso al derecho a la vida que esta revolución le arrebató".

Sobre la agenda para el empleo, Miguel Ángel Rodríguez estimó "más clara que el agua" la necesidad de respetar el estado de derecho sobre la propiedad y el emprendimiento de los particulares. "Eso revivirá la confianza, la decisión de nuevas y grandes inversiones públicas y privadas que, actuando en conjunto y bajo la coordinación del Estado jefaturado por Capriles, nos traerá la respuesta anhelada por nuestra sociedad. Empleos reales, productivos, estables, bien remunerados. Esa es la agenda, la única agenda que además hasta el propio Ojeda firmó en enero".

Citó también lo atinente a las misiones, dado que -recuerda- sobre ese tema también basaría su guerra psicológica el gobierno. Recalca que el compromiso social de Capriles con el amparo a las familias en estado de necesidad, está plasmado en un proyecto de ley que el gobierno, sus aliados en la Asamblea Nacional y algunos rectores del poder electoral, estarían torpedeando: la Ley de Misiones para Todos por Igual.

"Nosotros si vamos a cambiar las cosas con las misiones, porque le vamos a eliminar la corrupción que hoy las daña, prohibiremos el chantaje político para beneficiarse de ellas y de paso vamos a respetar todos los derechos de trabajadores que tienen quienes laboran a diario en los programas sociales. Pero además velaremos porque la familia pase de un estado de necesidad a un estado de productividad y progreso", explicó.

Finalmente el parlamentario llamó la atención de los venezolanos para que adviertan todos los signos de "pataleo" del Presidente saliente. Dijo sentirse afectado por la sorpresiva declaración de quien por muchos años ha sido considerado como su amigo. "Le dejo sus cuentas a su propia conciencia. A los venezolanos le dejo la verdad y el optimismo: ni la guerra sucia, ni las traiciones, vencerán al progreso".


Copyright ©2012 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

2 comentarios:

  1. Envié un e-mail a usted y a todos los articulistas y analistas políticos que escriben en El Republicano Liberal y han dejado allí sus direcciones electrónicas.
    Ahi les advierto la mas probable técnica (99% probable) que use el oficialismo para robarse las elecciones del proximo 7 de Octubre.
    Un fraude magistral digno de Castro.
    Léanlo y no lo echen "en saco roto". El dia 8 de Octubre será muy tarde para Venezuela.
    UN abrazo solidario;
    Simón José Martí Bolívar

    ResponderEliminar
  2. He publicado en un blog:

    http://labatallafinalporvenezuela.blogspot.com

    un artículo-mensaje-información donde expongo como será ejecutado el fraude el próximo dia 7 de Octubre y también expongo una idea, absolutamente segura, de como evitar ese fraude.
    Todos debían leer ese mensaje.
    Es mejor que estén alertas y no se confíen.
    Trataré esta noche o mañana de publicar otro artículo con el mismo tema.
    Les sugiero a todos los visitantes, que no dejen de leerlo, porque nos jugamos a Venezuela y el futuro.

    Un abrazo cubanísimo y solidario;
    Simón José Martí Bolívar.

    ResponderEliminar