martes, 18 de septiembre de 2012

RODRÍGUEZ DEFIENDE PLAN DE SEGURIDAD, PRODUCCIÓN Y PROGRESO EN PORTUGUESA






"La fórmula de progreso para el estado Portuguesa, pasa por la necesaria recuperación y expansión de la producción de alimentos, lo cual traerá empleos a granel. Todo en un ambiente de seguridad y paz que construirá nuestro próximo presidente Henrique Capriles".

Con tal aseveración, el diputado Miguel Ángel Rodríguez respondió a lo que considera guerra sucia del gobierno nacional, que buscaría engañar a los venezolanos y aterrorizar a la población en estado de necesidad.

Dice Rodríguez que  los empleados públicos están siendo atacados por el terrorismo de estado. A ellos, explicó, Capriles ha plasmado el compromiso de mantenimiento de puestos de trabajo, el fin de la humillación y chantaje político y la inmediata negociación de las contrataciones colectivas.

Respecto de la situación de miedo a la que Rodríguez denuncia, quiere el gobierno nacional llevar a los viejitos jubilados y pensionados, "la verdad es que además del aumento de Las pensiones, porque subirán desde el primer día de gobierno a 2.500 bolívares, lo que Capriles trae es por fin el bono de alimentación y el subsidio a las medicinas".

Insistió el parlamentario en la esperanza que sobre Portuguesa y todo el eje llanero, tiene el "proyecto de progreso liderado por Capriles". Al respecto dice que el fin del abuso contra las garantías constitucionales para el emprendimiento y la propiedad privada, nuevas inversiones harán que sea posible llenar los mercales de productos agroalimentarios venezolanos y llenar la historia de las familias de portuguesa, de empleo y progreso.

Rodríguez sentencia que no habrá invento de los "laboratorios de guerra sucia" del presidente saliente, que pueda contra la fuerza de la verdad del proyecto de progreso de Capriles Radonski, y emplazó al candidato Hugo Chávez: " no llores por ti, Presidente, con valentía mejor acepta el reto de debatir una hora en cadena nacional, tus planes de salvar al planeta, en contraste con el plan que humildemente presenta Capriles, para la seguridad, el empleo, los servicios y el progreso de nuestra Venezuela.
Copyright ©2012 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario