viernes, 28 de septiembre de 2012

"PLAN REPÚBLICA YA HIZO ADVERTENCIA A LOS GRUPOS VIOLENTOS DE LA CAPUCHA ELECTORAL"






EL Diputado Miguel Ángel Rodríguez calificó de importante el compromiso que con el país contrajo el jefe del Plan República en torno al respeto a los resultados electorales y el aplacamiento de los brotes de violencia. "Esperemos entonces que este siete de octubre no haya grupos motorizados, encapuchados, armados y alebrestados, intentando sembrar pánico a votantes y miembros de mesa".

Desde el Comando Venezuela en San Cristóbal, en compañía de Martha Prato quien es la coordinadora de Independientes Táchira, dijo Rodríguez que en varios estados se había hecho práctica común la capucha roja y las bandas comandadas abierta y descaradamente por "próceres" gobierneros. Citó a Iris Varela y otros diputados regionales del Psuv, como las fichas del terror electoral en aquella entidad. Ahora, añadió, el Plan República se ha comprometido a neutralizarlos.

Explica Miguel Ángel Rodríguez que la palabra del jefe del Comando Estratégico Operacional, da cabida a acentuar la invitación a los electores para que le den vida al carácter público del acto de escrutinio. "Con garantía de paz ciudadana, todos debemos ser garantes y testigos de que se cumplan sin presiones ni intimidaciones, los pasos de impresión y certificación de actas, transmisión de datos, sorteo de auditorías y la evaluación final de la pulcritud del proceso en cada centro".

El estado Táchira será escenario de cierre de campaña este sábado por parte del candidato Capriles Radonski. Al respecto, el parlamentario aseguró que la abrumadora presencia de sus coterráneos en la quinta avenida de San Cristóbal, significa que "los tachirenses estamos dándole a Henrique, la carta que lo acredita como nuestro 
Presidente. Juntos conquistaremos la ventaja necesaria para sellar la victoria del plan de progreso este siete de octubre".

Sobre los rumores de que sería el Ministro de la Defensa Henry Rangel Silva, el abanderado del PSUV para la gobernación del Táchira, el Diputado Rodríguez señaló que tal es el descalabro de los aliados del "presidente saliente" en esa entidad que ni tienen un candidato tachirense. "Lo que si está claro es que aquí, el coyote se estrelló", concluyó.


Copyright ©2012 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario