miércoles, 15 de junio de 2011

MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ ADVIERTE ATAQUE A CLÍNICAS PRIVADAS POR PARTE DEL GOBIERNO



El coordinador de la llamada " Cruzada Nacional Hospitalaria", diputado Miguel Ángel Rodríguez, advirtió a los venezolanos que el gobierno nacional prepara un asalto general a las clínicas privadas del país para tratar de ocultar lo que califica de ineptitud y corrupción que tendrían en colapso a los hospitales centrales en todo el territorio nacional.


Así reaccionó el parlamentario al anuncio que en la víspera hizo el Vicepresidente de la República, Elías Jaua, sobre el nombramiento de una Comisión para fiscalizar a las clínicas privadas, en las que además de la Ministra de Salud, Eugenia Sader, participaría el canciller Nicolás Maduro.



Acompañado de los diputados Julio César Reyes y Gabino Paz; Miguel Ángel Rodríguez enumeró casos en los que supuestamente el Gobierno Nacional ha intentado ocultar sus culpas responsabilizando a terceros.


"En su corrupción habitacional buscaron a cementeros, siderúrgicos, contratistas e inmobiliarios para sacrificarlos como culpables, y ahora venden otra mentira con el nuevo plan vivienda. Lo mismo ocurrió con el sector financiero, con la red vial, con el servicio eléctrico; y ahora vienen con el tema de la salud. Ellos son los inmorales, los ineptos y corruptos, y no pueden erigirse en jueces", señaló.


Denunció que habiendo enviado cartas en busca de reuniones formales, por los casos de los hospitales centrales de San Cristóbal, Caracas, Valencia y Barinas; los ministros Jorge Giordani y Eugenia Sader siguen guardando total silencio, mientras el Presidente de la República anuncia millonadas en presuntas nuevas inversiones.


Sobre el punto, Rodríguez anunció que envió a la Presidencia de la Asamblea Nacional una formal petición de derecho de palabra, a fin de que en la próxima sesión pueda denunciar la situación de los hospitales y también transmitir en ANTV los videos que hasta ahora ha producido sobre cada centro hospitalario.
Copyright ©2010 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario