viernes, 3 de junio de 2011

TRUJILLO EN PROTESTA CONTRA AZOTE LABORAL DE CHÁVEZ Y CABEZAS




Diputados Rodríguez, Paz y Montiel acompañaron el "Valerazo"

TRUJILLO EN PROTESTA CONTRA AZOTE LABORAL DE CHÁVEZ Y CABEZAS


La Avenida Bolívar de Valera, estado Trujillo, fue el escenario de la protesta en la que educadores, trabajadores de la salud, productores agropecuarios y demás gremios de la región, denunciaron el "azote" laboral por parte del Gobierno nacional y su clon en el Estado, liderado por Hugo Cabezas.


Miles de millones en deudas con educadores activos y jubilados, ingresos de hambre en condiciones infrahumanas para trabajar en el área de la salud, confiscaciones y falta de apoyo financiero y tecnológico a propósito de la desapariciòn de Agroisleña; fueron algunos de los temas tomados por bandera entra los participantes de la protesta callejera.


Los Diputados nacionales, Arcadio Montiel, Gabino Paz y Miguel Ángel Rodríguez, acompañaron al parlamentario de la localidad, Enrique Catalán, en la jornada, para establecer compromisos que elevarán a manera de denuncias e iniciativas legislativas en la Asamblea Nacional.


Gabino Paz señaló que todos estos asuntos laborales serán ventilados en la Comisión de Desarrollo Social de la AN, y destacó la posibilidad de interpelar la semana próxima a tres Viceministros de la salud.


Arcadio Montiel, también diputado escogido por votos trujillanos, llamó la atención del gobernador Cabezas y lo conminó a luchar en conjunto por el traspaso de los recursos a Trujillo, con lo que se podría dar respuesta a las demandas laborales.


El diputado, Miguel Ángel Rodríguez, advirtió que si bien "hay que felicitar la convicción de lucha que demostró Valera este viernes, este esfuerzo debe multiplicarse entre familiares, amigos y chavistas decepcionados, para consolidar la contundencia necesaria en la victoria que los demócratas conseguirán en 2012".


Agregó Rodríguez, que en la receta totalitaria comunista contra Venezuela no hay cabida a las luchas por reivindicaciones laborales, ni a las protestas. "Si no construimos todos desde ya los millones de votos que en superioridad debemos sacar sobre la tiranía, este esfuerzo será en vano. Si hacemos nuestra campaña por movilizar y convencer a los indolentes, en febrero estaremos escogiendo al nuevo Presidente".

Copyright ©2010 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada