sábado, 9 de junio de 2012

"SUFRIMIENTO POR FALTA DE SEGURIDAD Y SERVICIOS ES EN TODO EL PAIS"

Diputado Miguel Ángel Rodríguez en barriadas de Anzoátegui

"Venimos recorriendo los barrios más humildes de Venezuela. Desde mi Táchira natal hasta el oriente del país, encontramos sufrimiento de las familias que están golpeadas por la acción asesina del hampa y la total ausencia de servicios públicos. Todos exigen cambio y nosotros estamos comprometidos en lograrlo".

la sentencia fue expresada por el Diputado Miguel Ángel Rodríguez en el desarrollo de su visita al Barrio Bolívar de Barcelona, Anzoátegui, donde compartió un casa a casa con sus colegas legisladores de la región Rodolfo Rodríguez y Carlos Andrés Michelangeli, además de coordinadores populares del Comando Venezuela.

Rodríguez piensa que con el robo de las tarjetas del PPT y Podemos, con el secuestro de las encuestadoras y con la violación de derechos a los venezolanos en el exterior, el gobierno nacional "patalea" para evitar el castigo electoral a su fracaso, dice, después de haber pasado más de trece años traficando con las necesidades de la gente.

Al interior de las casas visitadas en el Barrio Bolívar, se dejó escuchar el contraste entre lo que signa "este presente cargado de violencia, pérdida de las condiciones mínimas para el desarrollo de la familia venezolana, la destrucción de los empleos"; y el proyecto que Henrique Capriles Radonski plantea en torno a la seguridad, el empleo para todos y un futuro de progreso.

Rodríguez enfatizó, casa por casa, en que el abandono no ha sido por falta de recursos sino por falta de amor y respeto por el país.
" Las cloacas al aire libre, las calles destruidas, la falta de electricidad y hasta la impunidad con la que se sienten machotes los asesinos que se cobran la vida de tanta gente, se traducen en bolsillos llenos y barrigotas contentas y borrachas de poder, de quienes se disfrazaron de mesías y más bien resultaron judas traidores", dijo.

Los diputados a la Asamblea Nacional, actores de la denominada "movida del progreso" que está llevando el mensaje de Capriles Radonski por todo el territorio nacional, invitaron a los vecinos de las barriadas populares a resistir lo que consideran vulgar intento de compra y amedrentamiento del gobierno nacional para mantenerse en el poder.

“Este domingo 10 de junio, inscribiremos a Capriles, quien representa nuestra esperanza y voluntad de cambio. Los próximos meses podrán ser de gran presión y violencia por parte del mal llamado gobierno revolucionario. Todos debemos resistir y seguir hablando y convenciendo para hacer cada vez más grande la victoria de octubre", dijo Miguel Ángel Rodríguez.


Copyright ©2012 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario