viernes, 29 de junio de 2012

Embargo a Globovisión es signo de la cobardía del presidente Chávez



Con información de globovisión

Miguel Ángel Rodríguez, diputado de la Asamblea Nacional, se mostró indignado por la medida de embargo contra Globovisión, la que calificó de política. "Funcionarios de los distintos poderes que se han venido haciendo cómplices del poder ejecutivo (...), recuerden que los delitos de los Derechos Humanos no prescriben nunca", afirmó.

Dijo que esta decisión del Tribunal Supremo de Justicia es contra los venezolanos y su derecho a recibir información, y que representa otro signo de violencia y cobardía.

"A los periodistas de Globovisión, a todos los televidentes de Globovisión, nuestro cariño, nuestra solidaridad", expresó.

Dijo que los comunicadores sociales trabajan para la libertad de la gente, y que ojalá el presidente Chávez se dé cuenta de que todos estos signos de cobardía "no lo van a llevar a ningún buen destino".

El Tribunal Supremo de Justicia presentó un "embargo ejecutivo" sobre los bienes de la planta televisiva Globovisión Tele CA por la cantidad de 24 millones 425 mil 216 bolívares. Según el consultor jurídico del canal, Ricardo Antela, esta suma sería "el triple del monto de la multa" que impuso Conatel por los hechos del Rodeo en junio 2011.

Copyright ©2012 MiguelAngelDIPUTADO Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario